CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Se eligió terna de jurados para la Exposición Nacional 2019

Se eligió terna de jurados para la Exposición Nacional 2019
La cita se efectuará el viernes 25 de enero en Santa Bárbara.

La Comisión Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informó que finalizó el proceso de elección de la terna de jurados para la Exposición Nacional 2019, que se realizará el viernes 25 de enero en Santa Bárbara (Asociación Bío Bío).   

Julio Mohr, presidente de la citada comisión, indicó que fueron escogidos a través de votación de los presidentes de asociaciones los jurados José Luis Pinochet, Ernesto Forster y Mathías Schulz. 

"Este año fue una cosa muy especial porque nunca en la historia de la Exposición Nacional se había hecho este tipo de elección de los jurados con la participación activa de los presidentes y fue excelente porque ellos estuvieron motivados para proponer sus opciones", dijo Mohr.

"El Directorio seleccionó cinco nombre y los presidente de asociaciones escogieron tres. De acuerdo a lo que mandaron y bajo este recuento de votos se eligió la terna para la Expo Nacional 2019. Fue genial porque votaron según su conocimiento de los jurados, sus desempeños y lo que han visto en las exposiciones regionales", añadió.

Mohr indicó "el equipo que hay hoy en el Cuerpo de Jurados es excelente, todos están altamente calificados, y la elección de los presidentes de asociaciones fue equilibrada porque suma experiencia y juventud. Además los presidentes de asociaciones se hacen responsables y participan activamente. Fue una buena instancia de inclusión y trabajo mancomunado".

Agregó que hay una gran cantidad de caballos inscritos, lo que podría marcar un récord histórico.

"Será un gran desafío para los organizadores y para los jurados, que van a trabajar duramente y estará a prueba porque son hartos los ejemplares. Lo que pasará en Santa Bárbara será muy interesante, con Pruebas de Campo, Exposición, Fiesta Costumbristas, Escuadras Ecuestres, Rodeo. Esperamos que se una gran fiesta del caballo e invito a todos disfrutar y ver la gran Exposición Nacional 2019", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital