Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Escuadra Palmas de Peñaflor se presentará en Pelarco y Olmué

El elenco ecuestre actuará en la inauguración de una nueva medialuna y como parte del programa del Festival del Huaso de Olmué.
Autor: Miguel Angel Moya

Foto: Pablo Pérez Gómez

Ya partió este año 2019 y la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor tiene dos presentaciones en enero, siendo una de ellas este viernes 11 de enero como parte del programa de inauguración de una nueva medialuna.

Al respecto, CaballoyRodeo.cl conversó con el director de la escuadra, Alfredo Moreno Echeverría.

"Tenemos este viernes 11 (a las 20:00 horas) una presentación dentro del programa de la inauguración de la Medialuna "Bonifacio Correa Echeñique" de Pelarco. Y el 16 de enero estaremos en Olmué, en el Lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué 2019. Así que son dos fechas muy relevantes y es lo que por ahora está cerrado para este verano", informó.

Agregó que respecto a la actuación en Olmué, ésta se va a realizar en una cancha de fútbol posiblemente y en cuanto a la estructura del espectáculo que van a presentar en esta dos fechas, añadió: "Siempre se están viendo cosas nuevas, preparando esquemas nuevos, aparte de afianzar las cosas que ya se han hecho en el pasado. Así que estamos con muchas ganas de que todo salga muy bien y que sea un lindo espectáculo".

En cuanto a más presentaciones a futuro, manifestó: "Siempre hay espectáculos en carpeta; se está trabajando en ello y en la posibilidad de hacerlos. Pero mientras no estén confirmados, es preferible no hablar de ellos. Por supuesto que existe mucho interés de la gente por ver a Palmas de Peñaflor. Hay mucho interés, así que estamos muy contentos".

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos