CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Curicó invitan a disfrutar con Exposición y charla sobre bienestar animal

Criadores de Curicó invitan a disfrutar con Exposición y charla sobre bienestar animal
El evento sera en la medialuna Los Niches el próximo viernes 18 de enero.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena Curicó dejó la invitación abierta a quienes deseen participar o presenciar su Exposición el próximo viernes 18, que además contará con una charla sobre bienestar animal dictada por Gabriel Varela, gerente técnico de la Federación de Criadores, y que será en la Medialuna Los Niches.

"Estamos en tierra derecha, está todo funcionando; hay varios caballos inscritos y esperamos que sean más. Todos los criaderos que quieran participar serán bien recibidos, porque es una Exposición abierta", declaró el presidente de la entidad anfitriona, Jesús Pons, a CaballoyRodeo.cl.

"La idea es que vaya toda la comunidad, participe, y vea como es una Exposición y como cuidamos a los animales, como los queremos y estamos instaurando en la actividad el bienestar animal dentro de todo lo que conlleva la Exposición", agregó.

"La Comisión Admisión recibirá los participantes a las 09:00 horas y a las 10:30 horas queremos estar jurando, la idea es hacerlo todo de una vez. Los grandes premios los entregaremos en un almuerzo tipo bufet donde están todos invitados, todo es aportado por la Asociación de Criadores de Curicó", manifestó Pons.

Luego, reiteró que "queremos invitar a todo el mundo para que vaya a participar, que vean lo que hacemos y conozcan más del caballo chileno, también con la charla que se realizará por parte de Gabriel Varela, sobre bienestar animal".

La Exposición, así como el almuerzo y la charla, serán gratuitos para quienes desen acudir y "quiera tener intercambio de opiniones, dudas o lo que sea. Es el momento de hacerlo, porque es cuando nos reunimos todos los criadores de la zona", finalizó el dirigente.

Quienes tengan lai ntención de inscribirse en la Exposición deben enviar un correo a Janet Abarca a asociacionaguanegra@gmail.com para pedir el formulario.

El jurado de la Exposición será Cristian Court.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital