Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Asociación Coquimbo tendrá un Interasociaciones bien acampado

En la Medialuna de Algarrobito se desarrollará el rodeo que contará con la visita de colleras de seis asociaciones.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Alejandro Alegría Torres fecha: Jueves 10 de enero de 2019

 La Asociación Coquimbo tendrá este fin de semana un Rodeo Interasociaciones bien acampado y entretenido en la Medialuna de Algarrobito, el cual contará con la participación de colleras de seis asociaciones, buen ganado, juegos para los niños y un buen casino.

Pablo Morales Sepúlveda, timonel coquimbano, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Se espera que el rodeo sea pequeño porque coincidió que a última hora se publicó el rodeo de Copiapó, que es Libre. Esperábamos mayor asistencia de colleras de otras asociaciones, pero al final vendrán de seis. Traemos un ganado de Melipilla, bastante bueno, así que esperamos un rodeo de buena calidad, pero chico".

Sobre las colleras que vienen de afuera, dijo: "Vienen de Los Andes, Choapa, Santiago Sur, Santiago Oriente, Maule y Cauquenes. Algunas vienen con más equipos. Así que esperemos series pequeñas, será un buen rodeo".

Finalmente, destacó el recinto que albergará el evento: "La medialuna está en excelentes condiciones. Es un recinto muy bonito, acampado, con restaurante y bastante cómodo. La medialuna tiene buen piso y atajadas. Habrá Movimiento a la Rienda, juegos infantiles y varias entretenciones".

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO