CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Goycoolea y Meza completaron con triunfo en el Interclubes del Club Rancagua-La Ramirana

Goycoolea y Meza completaron con triunfo en el Interclubes del Club Rancagua-La Ramirana
Fotos: Jorge Reyes, "Flash".
Ganaron con 32 puntos buenos e inscribieron en los Clasificatorios a Narciso y Decreto.

Manuel Goycoolea y Cristián Meza lograron un cupo para los Clasificatorios este fin de semana luego que se adueñaron del primer lugar del Rodeo Interclubes en 3 Series que organizó el Club Rancagua-La Ramirana de la Asociación O'Higgins.

Goycoolea y Meza completaron y fueron campeones luego que montando a Claro de Luna Decreto y Santa Isabel Narciso sumaron un total de 32 puntos buenos.

Goycoolea manifestó su alegría por el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy felices. Se nos dieron las cosas a final de temporada. Habíamos probado tres caballos y al final con el Narciso se nos dio la completada en tres rodeos".

"El rodeo estuvo bueno, con un ganado muy de acuerdo al tipo que corremos en O'Higgins, americano. Estuvo muy entretenido", agregó.

Sobre la meta cumplida, dijo: "Teníamos como objetivo completar, con estos dos caballos se nos dio rápido. Nos ganamos dos rodeos seguidos y antes habíamos salido terceros. Uno siempre queda con un poquito más de hambre pensando en lo que pueda venir más adelante".

"El 'Tato' tiene completa una collera con José Carril desde agosto y tenemos otra collera con seis puntos, que veremos si le podemos hacer unos puntitos más. Lo ideal sería llegar a Rancagua, lo que todo huaso quiere", complementó.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000007

Segundos campeones fueron Manuel y Carlos Olivares en Aliwen Guaye y Lo Miranda Lagarto con 28 de los grandes.

Mientras que terceros quedaron Cristián Ordóñez y Francisco Lineros en La Reposada Escultor y On Galo Hojuela con 26 buenos.

También corrieron el cuarto animal Luis Alberto y Vicente Yáñez en Santa Macarena de Rengo Bollenar y El Paraíso Trasnochado, con 19 puntos; Ramón Miranda y Pedro Pablo Vergara en Las Callanas Leguleyo T.E. y Ventisquero Alto Escudo, con 18; Ricardo y Martín Giglio en El Vaticano Canaria y Oña Sole Ventanita, con 15; y el Criadero Lo Miranda con Cristián Ramírez y Alfonso Navarro en Lección e Imagen, con 14.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital