Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Venta de abonos para el Clasificatorio de Pucón se extendió hasta el martes

Para Tribuna Preferencial, Tribuna Andes y Galería Atajada.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Caballoyrodeo.cl fecha: Viernes 15 de febrero de 2019

El equipo organizador del Rodeo Clasificatorio Sur Pucón 2019 (Asociación Cautín) informa que la venta de abonos de Tribuna Preferencial, Tribuna Andes y Galería Atajada vía web se extendió hasta el martes 19 de febrero a las 18:00 horas debido al éxito en este proceso.

Los abonos sólo podrán ser adquiridos a través de internet pinchando en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/2pfSfVpxPYX9I5vh2.

Quienes compren abonos de la Tribuna Preferencial deben considerar que la asignación definitiva de los asientos numerados quedará sujeta a verificación de la persona encargada del proceso.

Habrá una venta presencial de abonos durante el jueves 21 de febrero en las boleterías de la medialuna (Camino Internacional s/n, sector Aeropuerto de Pucón) y una venta individual de entradas diarias durante los días del evento: viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero.

¿Ayuda? Llama al +56998494212 (Iván Jopia) o al +56999265032 (José Manuel Bustamante) o escribe a asocrodeocautin@gmail.com.

Más información en https://rodeocautin.cl/pucon-2019

Imagen foto_00000001

 

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO