Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Venta de abonos para 71° Campeonato Nacional genera gran entusiasmo entre los corraleros

Autor: Miguel Angel Moya
Se están vendiendo los correspondientes a Galería y Tribuna Andes y se invita a adquirirlos lo antes posible.

Ya se acerca el 71° Campeonato Nacional de Rodeo, a realizarse los días 4, 5,6 y 7 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, y la venta de abonos a través del sistema ha despertado gran interés entre los aficionados que piensan concurrir a la Gran Fiesta del deporte nacional. Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el gerente general de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Félix Ortiz.

"Tenemos abierta la venta de abonos de Galería y de Tribuna Andes y que están disponibles para todos los socios. Este proceso va bastante bien, hay mucho entusiasmo y hemos tenido bastante buen desarrollo en estas dos semanas. Pese a celebrarse Pascua y Año Nuevo, hemos tenido un muy buen desarrollo en ventas", afirmó.

"Por lo tanto, le pedimos a todas la personas que aseguren oportunamente su abono, para que tengan una buena ubicación. Los interesados deben adquirir dichos abonos y como reitero, hacerlo lo antes posible, para no quedarse sin su asiento y buena ubicación en Galería o Tribuna Andes para el próximo Campeonato Nacional de Rodeo", expresó finalmente Ortiz.   

Así se pueden comprar abonos:

El viernes 21 de diciembre comenzó la venta de abonos de entradas para Tribuna Andes y Galerías del 71° Campeonato Nacional de Rodeo.

Para poder comprar se debe ingresar al siguiente link, según detalló la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno: https://ticketplus.cl/events/71-campeonato-nacional-de-rodeo-28c77fd1-d2a6-4ef7-bb40-bdb0b965bb13

PROCESO DE COMPRA

1) Selecciona ABONOS

2) En la Medialuna Virtual "clickear" en GALERÍA (norte o sur) o ANDES (seleccionar asiento a elección)

3) Pagar con nuestros distintos medios de pago la cantidad de asientos seleccionados

4) La entrada llegará por correo electrónico, la cual se valida directamente en las puertas de la medialuna.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital