CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuela del Arte Ecuestre de Chile prepara una gran presentación en Pucón

Escuela del Arte Ecuestre de Chile prepara una gran presentación en Pucón
Espectáculo Fantasía Andaluza 2019 se presentará el 2 de febrero en el Parque Deportivo Municipal de dicha ciudad.

Una gran presentación  para esta primera parte del año 2019 está preparando la Escuela del Arte Ecuestre de Chile. El elenco creado y dirigido por Felipe Ibáñez y que tuvo una elogiosa participación en la Semana de la Chilenidad 2018, tiene agendada una actuación en la ciudad de Pucón, en el Sur de Chile. Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl la Directora de Comunicaciones de dicho plantel ecuestre, Marta Castillo.

"El sábado 2 de febrero, a las 19 horas en Pucón, vamos a presentar el espectáculo de caballos españoles Fantasía Andaluza 2019. Esto va a ser en el Parque Deportivo Municipal  (camino a Quelhue 4), que queda a cinco minutos del centro de Pucón. Se va a tratar de un evento familiar, de caballos españoles, con entrada liberada y para toda la familia", informó.

"La Escuela del Arte Ecuestre de Chile es dirigida por Felipe Ibáñez y presenta un espectáculo familiar, cultural, que tiene mucha belleza: Son caballos españoles de pura raza y que presentan números de alta escuela clásica. En esta presentación en Pucón, además habrán números nuevos y saltos como Elevada, Posada, Corbeta, Cabriola, Grupada", detalló.

También dijo: "Además, estamos contentos porque el año 2018 hemos recibido una importante distinción del Rey de España. Una distinción a la Escuela del Arte Ecuestre de Chile por su nivel, por la difusión que se hace del Caballo Español y por el alto nivel técnico que tiene. También lo estamos porque del equipo chileno integrado por cuatro jinetes y cuatro caballos que clasificaron en Adiestramiento para los Juegos Sudamericanos de Lima 2019, tres jinetes y tres caballos son de la Escuela del Arte Ecuestre de Chile. Esto ocurrió en Argentina, en noviembre del 2018. Este mismo equipo de Adiestramiento se va a presentar también en Pucón en febrero". 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año a todos! #felipeibañez #escueladelarteecuestredechile #caballosespañoles

Una publicación compartida por Escuela Arte Ecuestre Chile (@escuelaarteecuestrechile) el 3 de Ene de 2019 a las 5:22 PST

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital