Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Gonzalo Silva: "Queremos involucrar a todo San Fernando en este Clasificatorio"

El presidente de la Asociación Colchagua anticipa que están "trabajando firme" en la organización del Selectivo Centro que se correrá el 1, 2 y 3 de marzo.
Autor: Caballoyrodeo.cl

Cuando se va el año viejo, comienza el trabajo más arduo para quienes tienen la responsabilidad de organizar los Rodeos Clasificatorios 2019 rumbo al 71° Campeonato Nacional en la Monumental de Rancagua.

En eso están los socios de la Asociación Colchagua, quienes realizan por tercer año consecutivo el Rodeo Clasificatorio de la Zona Centro en la medialuna del Parque "Abel Bouchon", en San Fernando, el próximo 1, 2 y 3 de marzo.

El presidente de la Asociación Colchagua, Gonzalo Silva, afirma a través de Caballoyrodeo.cl que por estos días la principal preocupación que tienen es “involucrar a la gente de la zona en este gran evento. Por eso estamos preparando una serie de atractivos que complementarán el rodeo. En eso pondremos el énfasis. Nuestro desafío es involucrar a todo San Fernando en este Clasificatorio, un evento que es de toda la comunidad y que nos ayuda a conservar las tradiciones en Colchagua”. 

El dirigente no se confía de la experiencia adquirida durante los últimos años a cargo de la organización de este evento corralero. “Aunque es la tercera ocasión consecutiva en que lo hacemos, igual, siempre hay cosas que mejorar y preocuparse hasta de los últimos detalles. Lo bueno es que tenemos un excelente equipo de trabajo”, afirma.

"Queremos asegurarles a los competidores que tendrán todo lo necesario para que disfruten nuestro clasificatorio. Estamos trabajando firme para que todo salga lo mejor posible. Este es un tema trascendente para nosotros los colchagüinos, queremos recibir de la mejor manera posible a todos los corraleros y al público para que venga a pasarlo bien con un lindo espectáculo”, concluye Gonzalo Silva.

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos