CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Carahue llevó una Feliz Navidad a Escuela Especial Arcoiris

Club Carahue llevó una Feliz Navidad a Escuela Especial Arcoiris
Los socios y sus esposas celebraron junto a niños y niñas con capacidades diferentes.

Una Navidad con significado fue la que vivieron los socios del Club Carahue (Asociación Cautín), quienes el viernes pasado le realizaron una fiesta junto a sus esposas y al Viejo Pascuero a la Escuela Especial Arcoiris, para celebrar junto a 63 pequeños con capacidades diferentes.

Iván Jopia, presidente de la institución, contó detalles y comentó la felicidad de los pequeños y de sus padres, quienes incluso llamaron a la radio local para agradecer la actividad.

"Esta fue nuestra segunda actividad que hacemos con la Escuela Arcoiris, para niños con capacidades diferentes, porque le celebramos el Día del Niño y ahí nos comprometimos como Club de Rodeo de hacerle una fiesta navideña y ahí nació la intención de pasar un momento agradable", comentó Jopia en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Eran 63 pequeños, y a todos les dejamos regalos, y se les hizo una tarde recreativa, y quedaron todo muy felices, y los papás y profesores también quedaron muy contentos. Son más de 30 profesores y ellos quedaron muy felices porque también tuvimos atención con ellos", añadió.

"De hecho, al día siguiente los apoderados se comunicaron con la radio para dar agradecimientos, y nosotros como Club hemos tratado de llegar a la comunidad, tal como lo hicimos tan bien con un bingo para la Teletón, donde pudimos recaudar un millón de pesos", completó.

"Nosotros quedamos muy satisfechos con lo hecho, y de sobremanera con las damas del club, porque ellas nos ayudaron en planificar toda esta actividad. Ellas son las que tienen el mayor trabajo y nos han apoyado en todo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital