CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno se reunió con ramas de las Fuerzas Armadas

Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno se reunió con ramas de las Fuerzas Armadas
Su presidente, Cristián Leiva Castillo, en compañía de otros dirigentes del deporte nacional, sostuvo encuentros con Carabineros y el Ejército.

Con el objetivo de estrechar lazos y reforzar el vínculo institucional y deportivo que históricamente los une, el presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chile, Cristián Leiva Castillo, junto al vicepresidente Víctor Catán Dabike y el Director de la Comisión de Protocolo y Relaciones Públicas, Alfonso Bobadilla Rojas, visitaron el jueves 15 de noviembre al General Director de Carabineros, Hermes Soto, y al Secretario General del Ejército, José Llanca.

En ambas citas, tanto la Federación del Rodeo como las instituciones de las Fuerzas Armadas plantearon la importancia de mantener una relación permanente de colaboración durante todo el año.

De igual forma, Cristián Leiva extendió a los representantes de las respectivas instituciones invitación oficial al 71º Campeonato Nacional de Rodeo, el que se desarrollará entre el 4 y 7 de abril de 2019; ofreciéndoles un trabajo conjunto y todo el apoyo para la realización de actividades en esta importante fiesta del mundo corralero.

Las respectivas autoridades se comprometieron a participar activamente, mostrando su respaldo al deporte nacional.

En la ocasión, el Secretario General del Ejército, José Llanca, aprovechó de presentar a quien será su reemplazante dentro de un mes, el actual Coronel Edecán Militar del Presidente de la República, Cristián Guedelhoefer, quien también se comprometió a trabajar junto a la Federación en las futuras actividades.

La realización de estos encuentros forma parte del plan de trabajo 2018-2019, el cual contempla una serie de visitas institucionales cuyo objetivo es reforzar y reactivar relaciones y vínculos ya establecidos, así como potenciar el trabajo para la sustentabilidad del Rodeo, de la cultura y patrimonio rural que este deporte nacional sustenta de norte a sur en nuestro país.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital