CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Club Sauzal promete camaradería y entretención en su rodeo Provincial

El Club Sauzal promete camaradería y entretención en su rodeo Provincial
(Foto: Gentileza Eduardo San Martín)
La entidad que pertenece a la Asociación Cauquenes se reúne el fin de semana en un evento para el que tendrán ganado de buen nivel.

Los socios del Club de Rodeo Sauzal, de la Asociación Cauquenes, trabajan arduamente para la realización de su rodeo Provincial en Series Libres que se llevará a cabo este fin de semana en la medialuna local y que tendrá un ambiente de mucha camaradería y entretención para sus asistentes.

El presidente de la entidad anfitriona, Eduardo San Martín, sostuvo a CaballoyRodeo.cl que los miembros de Sauzal "nos hemos sacado la mugre trabajando. Para nosotros es complicado realizar un rodeo, porque los animales escasean en esta zona, pero siempre nuestro rodeo se ha caracterizado por tener un ambiente muy familiar, de mucha camaradería, y es lo que estamos cumpliendo".

Para asegurar que contarán con animales de buen nivel, el timonel del club con sede en la Provincia de Cauquenes reveló que juntaron fondos realizando diversas actividades "para cubrir estos gastos. Por estos esfuerzos que hemos hecho queremos que la comunidad corralera de nuestro país lo sepa".

"Tendremos un rodeo súper apegado a las tradiciones", aseguró San Martín, agregando que "como socios priorizamos la convivencia familiar, una buena camaradería y recibir bien a nuestros invitados".

"Tenemos como invitado a Emiliano Ruiz, campeón de Chile, y varios amigos más, que vienen de la Asociación Linares y de la Asociación Talca, será un rodeo súper entretenido", afirmó el dirigente, para terminar anunciando que contarán con una orquesta y un casino atendido por los mismos socios del club.

Imagen foto_00000002

El rodeo Provincial en Series Libres del Club Sauzal empezará el sábado 17 de noviembre a las 09:00 horas con la Primera Serie Libre y tendrá como delegado a Ernesto Mardones y como jurado a Felipe Carrasco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital