CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo Para Criadores en Ñuble avanza con paso seguro en su organización

Rodeo Para Criadores en Ñuble avanza con paso seguro en su organización
Se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre en la medialuna monumental de San Carlos.

Por Julio Fernández

El Rodeo Para Criadores de Ñuble en las últimas horas ha tenido la confirmación de vario criaderos locales, lo que anticipa que tendrá una buena cantidad de colleras participantes, ya que a ellas hay agregar los criaderos que asistirán de varios lugares del país.

Han confirmado su participación, Criadero Doña Ena, Criadero Pilmaiquen Viejo, Criadero Casas de Lo Pilar, Criadero Rondadero, Criadero Doña Fran, Criadero Forrahue Alto, Criadero Pichicura, Criadero Talinay y Paso Hondo, Criadero Ramahueico, Criadero Centinela, Criadero Chau Chau, Criadero Santa Margarita, Criadero As de Oro, Criadero Montecarlo, Criadero Pomuyeto, Criadero Rio Pal Pal, Criadero Lo Malvilla, Criadero Larapinta Alto, Criadero El Trumao, Criadero Corrales del Monte, Criadero Santa Amalia de Fresia, Criadero Huinganal, Criadero Aguas Calientes, Criadero Agua de Peumo, Criadero El Encanto de Chillán, Criadero Retoño de Manzanares.

Faltando aún algunas semanas, se espera que en los próximos días se incorporen algunos más.

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, ha estado reuniéndose semanalmente para ver el estado de avance de la organización del rodeo para criadores, evento que se desarrollará los días 15 y 16 de Diciembre en la medialuna monumental de San Carlos.

Al respecto, el informe de la comisión respectiva, ha sido muy bueno, ya que han avanzado con paso muy seguro en todos los aspectos relacionados con la organización.

Es así como ya se ha visto todo lo relacionado a premios, incluyendo su confección, más el aporte de la empresa privada que también está apoyando tan importante evento corralero, con premios especiales.

En lo que respecta a la publicidad, ha tenido muy buena respuesta de los criadores, esperando que en los próximos días se incorporen otros aportes de la empresa privada.

Por otro lado, han recibido la confirmación de participación, de varios criaderos de Ñuble, lo que les permitirá ir viendo con la debida anticipación, la cantidad de colleras que dirán presente y ver los novillos que se ocuparán en la ocasión.

Al respecto, es importante destacar que ya están casi listos todos los toros, incluyendo la Serie Campeones, que será con americanos.

"Estamos felices con la excelente respuesta que hemos tenido de nuestros socios, faltando casi un mes para realizar la Exposición y el rodeo, hemos avanzado de muy buena manera, lo que nos hace pensar que nuevamente tendremos dos eventos de gran calidad. Las comisiones están trabajando de manera muy responsable", expresó Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital