CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Genskowski y Gutiérrez lograron el requisito en el Interclubes de Melipilla

Genskowski y Gutiérrez lograron el requisito en el Interclubes de Melipilla
Fotografías Araus Musri / Facebook.
Ganaron con 32 puntos buenos y además, fueron terceros en otra pareja.

Max Genskowski y Oscar Gutiérrez tuvieron un excelente desempeño en el Rodeo Interclubes en Series Libres que organizó el Club Melipilla de la Asociación Melipilla, logrando el primer y tercer lugar.

Genskowski y Gutiérrez se adueñaron del requisito montando a las yeguas Carolina Sesentona y El Mirasol Bailaora con 32 puntos buenos. Mientras que completaron el podio en los lomos de Carolina Oportuno y Misia Mary Don René, con 21.

Gutiérrez comentó a Caballoyrodeo.cl el buen resultado obtenido: "Estoy feliz con mi compañero. La verdad es que queríamos hacerle puntos con mi compañero a la collera que tenía puntos, pero nos resultó la suerte en una collera que juntamos para ese rodeo y nos ganamos el champion. Es una yegua nueva que es de propiedad del criadero de nosotros, así que estoy feliz. Era el segundo rodeo en que la corría".

"Se nos dio la cosa, como en el rodeo, porque el rodeo es así, de repente se presenta la cosa", agregó.

Sobre la collera ganadora, dijo: "Esa pareja no tenía ningún punto, así que quedó con siete y el requisito. Mientras que la otra collera con la que corrimos, con la que premiamos también y teníamos puntos, tuvimos la mala suerte de correr un puro toro".

"Corrimos puros caballos nuevos, algunos del Criadero Misia Mary y ahora se me permitió correr esa yegua mía con la que ganamos. Así que más feliz todavía", se extendió.

Finalmente, dijo dónde correrán: "Tendremos rodeo en San Pedro este fin de semana en la Asociación Melipilla y hay que ver qué pasa. En el rodeo uno a veces va súper bien un fin de semana y al siguiente no pasa nada. Así que hay que estar y ponerle no más".

El segundo lugar lo obtuvieron Benjamín Moreno y Miguel Ugalde en On Trovi Talismán y Cachipivil Regalona, con 27 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Enrique Walton y Julio César Fredes en Doña Leontina Malos Pasos y On Telo Llavero con 18 puntos y en Doña Leontina Mal Encachao y Hijuela Cholqui Pensamiento con 17; y Bastián Madrid con Gustavo Ortega en Las Romaza Requiebro y El Remanso Soplillo, con 15.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital