CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Malleco tuvo capacitación sobre reglamento y procedimientos de los delegados

Malleco tuvo capacitación sobre reglamento y procedimientos de los delegados
Andrés Ruiz-Tagle aclaró dudas de juras.
Andrés Ruiz-Tagle y Ariel Clavel realizaron la charla en el Centro Cultural de Victoria.

Los socios de la Asociación Malleco tuvieron una capacitación sobre reglamento y procedimientos de los delegados este jueves en el Centro Cultural de Victoria. Charlas que fueron dictadas por el jurado Andrés Ruiz-Tagle y Ariel Clavel, y que contaron con una concurrencia de aproximadamente 35 personas.

Ruiz-Tagle contó a Caballoyrodeo.cl de qué se trató la jornada: "Se hizo en Malleco la misma charla que hicimos en otras asociaciones como Temuco, Osorno y Arauco, de solamente la parte técnica. Hablamos del tema de la envoltura, los remates, golpes en el apiñadero y del caballo invertido, que no estaba muy claro. Se fueron aclarando todos esos temas".

"Mientras que la otra parte de la capacitación la realizó Ariel Clavel, en donde a los delegados de Malleco les dio una charla básicamente sobre reglamento. Fue sobre los temas reglamentarios de los delegados, porque en Malleco hay varios delegados nuevos, entonces les aclaro los procedimientos que debe hacer el delegado en el rodeo", agregó.

Imagen foto_00000002

El jurado expresó sobre los asistentes: "Estas charlas se realizaron en el Centro Cultural de Victoria y contó con la participación de 35 personas, entre ellas el directorio de la asociación, los presidentes de los clubes, los delegados y algunos corredores".

Imagen foto_00000001

Finalmente, sobre la importancia de estas capacitaciones, dijo: "Estas charlas siempre sirven porque hay cositas que se van olvidando en el camino y con estos repasos va quedando más claro los cambios que se han realizado, sobre todo las mociones nuevas. Lo más importante fue lo del caballo invertido, que hoy día tiene nombre y es la principal novedad".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital