CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Aysén le sacaron gran provecho a charla sobre el Caballo Chileno

Criadores de Aysén le sacaron gran provecho a charla sobre el Caballo Chileno
Fotos: Gentileza Matías Rand.
José Luis Pinochet y Daniel González hablaron sobre Morfología, Funcionalidad y Presentación de ejemplares en exposiciones.

Muy entusiasmados y con mayores conocimientos sobre el Caballo Chileno quedaron los criadores de la Asociación Aysén, luego de la charla que dictaron el jurado de exposiciones José Luis Pinochet y el especialista en presentación de caballos en exposiciones, Daniel González.

Dicha actividad se realizó a fines de septiembre y Matías Rand, presidente de la Asociación Aysén, entregó detalles de lo que sucedió a Caballoyrodeo.cl.

"La charla fue el día sábado 29 de septiembre, sobre Morfología, Funcionalidad y Presentaciones en exposiciones de nuestro Caballo. La hicieron don José Luis Pinochet y don Daniel González, dos grandes expositores. La verdad que los temas los trataron con mucho conocimiento, con mucho manejo y lo más importante, con mucha claridad. Temas complejos, pero el dominio de los temas por parte de ambos, lo hizo súper digeribles", manifestó.

Imagen foto_00000001

"Así que partimos en el Auditorio de la Mutual de Seguridad de Coyhaique, el sábado en la mañana y después nos trasladamos a compartir un almuerzo  en el quincho del Club de Rodeo de Coyhaique. Luego del almuerzo, en el mismo Club, don Daniel nos mostró cómo tusar; nos entregó datos importantes sobre presentación; cosas que acá no las teníamos claras y que son de una ayudad enorme para presentar productos y, en general, para el bienestar de nuestro caballo", añadió.

Dijo que contaron con una asistencia de más menos 30 socios y gente invitada, enfatizando: "Agradecemos mucho a la Federación de Criadores por darnos la posibilidad de tener esta charla acá. Los asistentes se fueron muy contentos, motivó mucho. Hay mucha gente que se dio cuenta que había detalles de los que no se había percatado, que no conocíamos. Y con esto se aclararon varias cosas".

Imagen foto_00000002

"Así que  agradecer a la Federación. Y en lo que respecta a nuestra próxima actividad, nuestra Exposición es el 23 de noviembre y 24 y 25 del mismo mes tendremos Rodeo Para Criadores. Todo enmarcado en una actividad grande que estamos  gestionando acá que se llama el Día del Criador. Tenemos mucha fe en que va a ser un muy bonito evento", concluyó el directivo aysenino.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital