CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gerente deportivo de la FDN encabezó provechosa jornada en Frutillar

Gerente deportivo de la FDN encabezó provechosa jornada en Frutillar
(Fotos: Gentileza Felipe Soto)
Felipe Soto estuvo presente en un encuentro con la Comisión Asesora de Jurados y el cuerpo de delegados de Llanquihue y Palena.

El gerente deportivo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Felipe Soto, encabezó una provechosa jornada de encuentros el pasado viernes en la Medialuna de Frutillar, en la cual se reunió con la Comisión Asesora de Jurados y el cuerpo de delegados de Llanquihue y Palena.

"En el marco del trabajo que realiza la Comisión Asesora de Jurados nos reunimos en la sede del Club Frutillar, en la medialuna local, junto a los integrantes de esta comisión y realizamos la invitación al presidente de la Asociación, Juan Carlos Schnettler, y algunos jurados de la zona para que participaran en esta reunión", dijo Felipe Soto a CaballoyRodeo.cl.

El gerente deportivo de la FDN contó que ese primer encuentro tuvo "como objeto hacer un análisis del desempeño mensual, fue una jornada bastante provechosa, se pudo aclarar dudas con los participantes y al mismo tiempo creo que fue provechoso porque el hecho de que la gente que no forma parte de forma habitual de la comisión participe del encuentro le permite tener una información más precisa respecto al trabajo".

Soto adelantó que la próxima reunión de la Comisión Asesora de Jurados está "está programada para fines de octubre en la Zona Norte. No tenemos aún lugar definido, pero lo deben definir los integrantes de la Comisión Zona Norte".

"La segunda parte tuvo un trabajo bastante extenso, tuvimos la ocasión de juntarnos con el cuerpo de delegados y algunos corredores invitados de Llanquihue y Palena, donde aprovechamos de hacer una capacitación, más bien inducción, al uso del Aula Virtual en el rol de delegados", informó.

"La actividad sirvio para esclarecer dudas y el trabajo que tienen que hacer como gestores deportivos dentro del rodeo", complementó para cerrar destacando que los asistentes tuvieron una buena acogida y que también "son muy buenos anfitriones, muy participativos, colaborativos y bien receptivos, siempre es grato llegar a esa asociación porque te hacen sentir muy cómodo".

Imagen foto_00000001

"Son propositivos en sus puntos de vista, por un lado reciben bien los mensajes e intentan generar ideas de valor, siempre es bueno estar en contacto con ellos y en general con toda la gente involucrada en el deporte", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital