CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Coronel también se cuadró con la Chilenidad

Club Coronel también se cuadró con la Chilenidad
Fotos: Noticias Corraleras.
A pesar de la lluvia, realizó actividades el día 19 de septiembre para festejar a la Patria.
Autor:

El Club Coronel, perteneciente a la Asociación Concepción del Rodeo Chileno, fue una de las instituciones corraleras que también festejó un nuevo aniversario patrio. Y a pesar de la lluvia, que obligó a cancelar varias de las actividades programadas, igual realizó otras que fueron muy bien recibidas por el público que llegó hasta la Medialuna de Escuadrón el día 19 de septiembre.

Cabe señalar que los festejos programados por el Club, partieron este año el 7 de septiembre, con el Lanzamiento de la Semana de la Chilenidad, ocasión en que se invitó a más de mil niños de escuelas de la ciudad de Coronel. Los estudiantes pudieron disfrutar  de juegos típicos criollos, la presentación de una escuadra ecuestre y además, jinetes pertenecientes al Club Coronel, les mostraron a los niños lo que es el Rodeo, cómo se topea y otras facetas de este deporte criollo. Asimismo, hubo también oportunidad para que conocieran mejor nuestro Baile Nacional, la Cueca.

Y ya en plena semana dieciochera, la lluvia apareció en escena, impidiendo que se desarrollara completamente el programa de la Semana de la Chilenidad. Sólo el día 19, gracias a que paró de llover, se pudieron realizar algunas actividades,  específicamente dentro de la Medialuna. Ante un público compuesto por alrededor de tres mil personas, se realizaron pruebas ecuestres de barrilete, bailes y demostraciones de jinetes. Si bien no pudieron efectuar todo lo programado, igual los directivos y el público que asistió el día mencionado, pudieron vivir la Chilenidad.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital