CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Villela y Tapia completaron al ganar el Provincial del Club San Vicente de Tagua-Tagua

Villela y Tapia completaron al ganar el Provincial del Club San Vicente de Tagua-Tagua
Sacaron pasajes para los Clasificatorios montando a la collera mixta Ranchero y Tabaquera.

Luis Felipe Villela y Mauricio Tapia completaron su primera collera para los Clasificatorios luego que el pasado fin de semana se adueñaron del Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club San Vicente de Tagua-Tagua de la Asociación El Libertador.

Villela y Tapia abrocharon un cupo para los selectivos luego que en los lomos de El Reparo Ranchero y Secano Costero Tabaquera sumaron un total de 33 puntos buenos.

Tapia diálogo con Caballoyrodeo.cl respecto al triunfo: "Estoy muy contento, porque estamos empezando la temporada y ya estamos completos. Estoy muy feliz por el corral, por mi jefe y por todos".

"Es un resultado soñado que no todos los años se da, al contrario. El rodeo estuvo muy bonito, tuvo buen ganado, fue lindo en general", agregó.

Sobre el siguiente paso del corral, explicó: "Tenemos otra collera con puntos con don Felipe papá, que la vamos a sacar en octubre porque tenemos un caballo medio lesionado. La idea es juntarle los puntos para que el jefe pueda llegar a los Clasificatorios también, Dios mediante".

"Con una colleta completa se hace todo mucho más relajado. Empezar la temporada con el pie derecho siempre es bueno", concluyó.

El segundo lugar quedó en manos de Filadelfio Lucaveche y Eduardo Muñoz, quienes en El Codiciado Curaito y Ladeas del Llanquihue Estupor sumaron 28 de los buenos.

Terceros terminaron Roberto Pino y Marcelo Arce, quienes en El Pilar Canela y Taitao II Ochenta, llegaron a 25 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Héctor Galaz y Patricio Celis en Cielo Celeste Caleuche y Coya Mahuida Campanazo, con 23 puntos; Gastón Clavijo y Héctor Orellana en Retoque Juajarito y Santa Eulalia Ceniza, con 13; y Claudio Forno con Emilio Contreras en Amancay Luminoso y Amancay Jaiva, con 12.

El Sello de Raza lo obtuvo El Pilar Canela, que fue montada por Roberto Pino.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital