CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Honold ganaron su primer rodeo tras desempate en Los Niches

Los hermanos Honold ganaron su primer rodeo tras desempate en Los Niches
(Foto: Jorge "Flash" Reyes)
Gonzalo y Manuel alcanzaron el requisito y se ilusionan con completar.

Los jóvenes jinetes y hermanos Gonzalo y Manuel Honold Solís ganaron su primer rodeo como collera al adjudicarse el Provincial en Series Libres que organizó la Asociación Curicó en Los Niches sumando 22+6 puntos en El Trapio Amistosa y Grosella Inocente luego de un desempate.

"Fue muy bonito, ya que lo hice con mi hermano y se dio todo en el instante, porque partimos bien y luego nos salió un toro más complicado para marcarle, restamos, pero hicimos una carrera bonita de 11 y logramos pasar a la punta", contó Gonzalo Honold, de 19 años, a CaballoyRodeo.cl.

"Después nos fuimos empatados con unos amigos y fue bonito desempatar con ellos. Nunca había ganado un rodeo con mi hermano, habíamos sido segundos y terceros, pero nunca habíamos ganado", agregó el novel corredor.

"Ahora que se den las cosas más adelante a ver si se puede completar, todos pensamos en llegar a los Clasificatorios, pero todavía hay camino por recorrer", sostuvo con mesura tras la victoria junto a Manuel, quien tiene 17 años.

Para finalizar indicó que "todos quedaron contentos, mis tíos... ahí está todo el apoyo, en mi mamá, corrimos todos por donde mismo, está el arreglador que mantiene los caballso bien, todos felices con el triunfo".

En el segundo puesto terminaron Gonzalo Santa María y Matías Guerra en Manantiales de Pelarco Buen Amigo y El Mayaya Estoy Contento con 22+2 y terceros fueron Diego Labbé y Matías González en Palmas de Peñaflor Farrero y Peregrino con 16.

 

Imagen foto_00000015
El triunfo de los Honold. (Foto: "Flash" Reyes)

El cuarto toro fue corrido por Sebastián Caro y Roberto Pavez en Hualemu Casi Inocente y Talca Guechemela con 12, Claudio y Alejandro Solís en Grosella Qué Joaquín y Huérfana, con 10, además de Claudio Herrera y Francisco Reveco en Santa Elba Nubada y Cachanlagua, también con 10.

El Sello de Raza lo entregaron Claudio Solís e Iván Guerra a Terremoto de Claudio Herrera.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital