CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Pemuco vivió alegre celebración de un nuevo aniversario

Club Pemuco vivió alegre celebración de un nuevo aniversario
Fotos: Julio Fernández Concha.
Se realizó una cena de camaradería para festejar sus 50 años.

Por Julio Fernández Concha

Una jornada llena de alegría y no exenta de emoción vivió el Club de Rodeo Chileno Pemuco, Región de Ñuble, que preside Luciano Ainardi, con motivo de la celebración de los 50 años de vida de la entidad.

Los festejos de este nuevo año de existencia, sus directivos y socios la realizaron de la mejor manera, con una cena de camaradería bailable, a la que asistieron con sus respectivas esposas, lo que dio un ambiente muy familiar.

En esta oportunidad contaron la asistencia del presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, Hugo Manzanares,  y con algunos presidentes de clubes de la Asociación de Rodeo, también estuvo invitado el timonel de la Asociación de Criaderos de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez.

Cabe destacar, que la directiva del club tuvo un lindo gesto hacia el director y ex presidente, César Guíñez, a quien se le hizo entrega de un galvano de reconocimiento a su permanente apoyo hacia la institución, de la cual su padre Eduardo Guíñez, ya fallecido, fue uno de los fundadores, huella que ha seguido de muy buena manera su hijo.

Imagen foto_00000002

El mandamás del club, en palabras dirigidas a los asistentes, dijo: "Quiero recordar con mucha emoción a ese grupo de amantes del rodeo, que hace cinco décadas tuvieron la feliz iniciativas de fundar este club, y hacerlo algo familiar y de amigos, que es lo que perdura hasta el día de hoy. Me siento orgulloso de ser su presidente, cargo que también ocupó mi padre".

También tuvo conceptuosas palabras para las damas asistentes: "Agradezco a todas las damas asistentes a esta celebración, porque ellas dan la delicadez necesaria a este lindo ambiente que hoy vivimos como club, optamos por estos gratos momentos de gran camaradería junto a ellas y no realizar un rodeo".

Finalmente destacar que el Club Pemuco fue distinguido como uno de los Mejores Rodeos de la temporada pasada.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital