CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Federación del Rodeo inspeccionó avances en la Medialuna de Pucón

La Federación del Rodeo inspeccionó avances en la Medialuna de Pucón
(Fotos: Noticias Corraleras / Marcela Medina)
El gerente deportivo, Felipe Soto, y el director Juan Carlos Bugmann llegaron hasta el recinto emplazado en la Región de La Araucanía.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno a través de Felipe Soto, gerente deportivo, y Juan Carlos Bugmann, director, visitaron la Medialuna de Pucón junto al vicepresidente de la Asociación Cautín, Rodrigo Clavel, para inspeccionar los avances en los trabajos del recinto que albergará el Clasificatorio Sur 2019.

Felipe Soto contó a Noticias Corraleras que "tuvimos la oportunidad de visitar el recinto que albergará el Clasificatorio de la Zona Sur, recorrimos con Juan Carlos Bugmann, director de la Federación, y Rodrigo Clavel, las instalaciones en que se desarrollará el evento, fue bastante provechoso".

"Es un sitio muy bonito, acogedor. Hay un equipo de trabajo involucrado desde hace tres meses y me voy bastante conforme por lo visto, hay una buena disposición, gente muy comprometida trabajando. Esperamos colaborar en lo que corresponda como Federación y al mismo tiempo estar atentos a todas las necesidades que puedan surgir para que los corredores tengan un bonito Clasificatorio", agregó el dirigente del rodeo nacional.

Imagen foto_00000003

Por su parte Juan Carlos Bugmann se confesó "bendecido por conocer este maravilloso recinto, la medialuna de Pucón. Es de una belleza natural y creo que cumplirá las exigencias de la Federación para realizar su Clasificatorio en febrero".

"Es hermoso, con aguas naturales, árboles añosos muy bellos, buen picadero, una medialuna metálica. Realmente es un gran recinto para el Clasificatorio y de acuerdo a la programación de los organizadores van avanzados.

"Se realizó una buena compactación del piso y para todo lo proyectado tienen el tiempo, pero el recinto es realmente maravilloso", finalizó el director de la FDN.

Imagen foto_00000002

Rodrigo Clavel, quien es vicepresidente de Cautín y encargado de hacer el Clasificatorio Sur en la ciudad de Pucón detalló que se trata de "un recinto grande de cuatro hectáreas del Club Pucón y otras dos que presta un vecino y socio".

"Hasta el momento estamos con un equipo de trabajo presidido por Patricio Urzúa -presidente de la Asociación Cautín- que tiene muchas ganas, las personas están muy comprometidas. Esperamos que llegue el mejor tiempo para avanzar en realizar un Clasificatorio como se lo merece el país corraelro, la Asociación Cautín y la comuna de Pucón".

El evento se disputará los días 22, 23 y 24 de febrero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital