CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Coronel realizó entretenido bingo para acortar el invierno

Club de Rodeo Coronel realizó entretenido bingo para acortar el invierno
El público que asistió en gran cantidad al bingo. (Fotos: Noticias Corraleras)
El sábado 4 de agosto se juntaron más de 300 personas en el recinto de Escuadrón de Coronel.

Una entretenida actividad es la que realizó el Club de Rodeo Chileno de Coronel (Asociación Concepción) el pasado sábado 4 de agosto en el recinto de Escuadrón de Coronel, lugar al que se dieron cita más de 300 personas para disfrutar de un clásico Bingo que entregó variados premios de buena calidad y que tuvo muchas atracciones.

Una actividad que fue muy celebrada entre los socios del club y el público asistentes, tal como lo expresó a Caballoyrodeo.cl el presidente del club Néstor Ruiz.

"Es una actividad que se viene realizando durante varios años ya, sirve para acortar el invierno y reunirnos con los demás socios de club, que son muy entusiastas  les gusta participar de estas actividades. El bingo estuvo bastante atractivo, ya que tuvimos muy buenos premios, además de un animador local (Luis Bendel) que deleitó a los presentes con sus diferentes presentaciones entre los tiempos libres que se iban dando. Fue muy bonito ver a cerca de 300 personas que disfrutaron de tal actividad, la verdad quedamos muy satisfecho con lo realizado, tanto nosotros en el club como el público que asistió al evento".

"Además tuvimos la suerte de tener presente a los Campeones Nacionales de Cueca que estaban presentes en el evento y que luego de que la señorita se ganara un premio, le pedimos que nos deleitara con un pie de cueca, que por cierto fue muy aplaudido por los asistentes. Tras la entrega de premios, se continuó con una fiesta bailable con orquesta, que duró hasta altas horas de la madrugada. La verdad quedamos muy contentos con la gran cantidad de público que asistió ya que nos permite acercarnos cada vez más a la comunidad", destacó.

Imagen foto_00000001

Los socios del Club Coronel fueron los encargados de sacar y cantar los números elegidos

"Creemos que es la forma para acercar a la comunidad a nuestras tradiciones, ya que el país corralero está al debe con la gente, es responsabilidad nuestra darles la opción a que se acerquen y conozcan más sobre nosotros. Acá estamos siempre buscando acercar a las personas, que se vayan interiorizando más y conociendo las distintas facetas".

"Ahora estamos planificando nuestras actividades para el 18 de septiembre y tal como el año anterior, haremos unas charlas y varias muestras de nuestros caballos, instalaciones y varias cosas más, para que así en especial los niños vayan asociándose con nuestras tradiciones. Este año esperamos una gran asistencia de público y esperamos seguir educando a la comunidad", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital