CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Quillota se prepara para disfrutar una entretenida premiación

Asociación Quillota se prepara para disfrutar una entretenida premiación
Imagen de la premiación del año pasado en la Asociación Quillota. (Foto: Juan Castro Vargas, johnnyfotografias@hotmail.com)
Se realizará este sábado 28 de julio con una cena en Olmué.

Continuando con las premiaciones corraleras de la Temporada 2017-2018, este sábado 28 de julio será el turno de la Asociación de Rodeo de Quillota para distinguir a sus socios destacados y disfrutar de una entretenida velada.

Así lo anticipó a CaballoyRodeo.cl el presidente de la Asociación, José Miguel Grossi, quien dio detalles del evento.

"La vamos a hacer en la comuna de Olmué, en el Restaurante Don Facundo que está en el paradero 36 en el sector de Granizo. Será una cena, queremos hacer algo entretenido, ya que llevamos un par de años haciendo almuerzos y este año quisimos hacer algo nuevo, una cena con baile, a la antigua", comentó.

"Están invitadas las autoridades de las comunas que pertenecen a la Asociación y un par de amigos de otras asociaciones, pero siempre el fuerte son nuestros socios que participan", agregó.

En cuanto a la temporada que se cerrará con esta ceremonia, Grossi consideró que "en cuanto a resultados comparados con el año anterior, fue buena. Hicimos 12 rodeos, se completaron nueve colleras y media, llegaron dos a Rancagua, así es que creo que fue positivo el balance de la temporada".

"Año a año estamos haciendo mejores rodeos, el año pasado hicimos  los 12 rodeos con ganado americano desde el primer al último rodeo, todo traído del sur, entonces la Asociación va tirando para arriba. Este año llega gente de Santiago, de Valparaíso, de otras asociaciones un poco más al norte que se cambiaron a Quillota, porque les gustó lo que estamos haciendo. Así es que pienso que es un balance positivo al término de la temporada", añadió el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital