CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Llanquihue y Palena tendrá campeonato de futbolito interclubes

Asociación Llanquihue y Palena tendrá campeonato de futbolito interclubes
(Foto: rodeollanquihuepalena.cl)
El torneo contará con la presencia de ocho clubes y se disputará el 4 de agosto en Puerto Varas.

La Asociación Llanquihue y Palena tendrá un entretenido Campeonato de Futbolito Interclubes el sábado 4 de agosto en las canchas Pasegol  (ubicadas en Pasaje Kahl con Av. Gramado en Puerto Varas). Será un torneo que contará con la participación de ocho clubes de la asociación, que se disputará bajo el sistema de eliminación directa y que tiene como objetivo acortar el receso invernal con un espacio de camaradería y amistad.

Nicholas Cherry, organizador del torneo, contó a Caballoyrodeo.cl que "nació esta idea en el directorio y yo me ofrecí para organizarlo, porque me gusta el tema del fútbol y lo hago muy contento. Esta idea nace para acortar un poco el receso invernal y fomentar la camaradería de otra forma que no sea el rodeo, porque a veces dentro de la medialuna uno no tiene el tiempo para conocer gente. La idea es que salga algo entretenido".

"Se inscribieron ocho equipos (Loncotoro, Los Muermos, Llanquihue, Frutillar, Puerto Varas, Maullín, Calbuco y Fresia), porque nosotros en nuestra asociación somos 13 clubes, pero hay tres que son de la provincia de Palena, así que por un tema de distancia no pueden participar y además dos clubes de Llanquihue no se inscribieron, pero fue bueno porque quedamos justo con ocho y con eso es más fácil organizar el campeonato", agregó.

Sobre la instancia, dijo: "Lo bueno de esto que hay viejos que no atajan mucho y que acá tendrán la oportunidad de ponerse al arco y atajar (risas)… Pero el campeonato ha despertado harta motivación e interés, así que ojalá salga entretenido para poder seguir haciéndolo más adelante también".

Respecto a cuándo y cómo se disputará el certamen, expresó: "El día sábado haremos la actividad porque será un campeonato de eliminación directa y con un buen tercer tiempo. Si resulta bien, la idea es hacer algo más largo, pero para partir tenemos que ver cuánto interés despertamos en los viejos".

REVISE LAS BASES DEL CAMPEONATO ACÁ

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital