CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arica y Tarapacá tendrá Premiación del Cuadro de Honor y Rodeo Libre

Arica y Tarapacá tendrá Premiación del Cuadro de Honor y Rodeo Libre
La cena de cierre de la temporada 2017-2018 se hará el viernes en Iquique, mientras que se correrá en la Medialuna La Tortuga.

La Asociación Arica y Tarapacá tendrá un fin de semana bastante ajetreado y con hartas actividades. Todo partirá este viernes con la Cena de Premiación de la Temporada 2017-2018, la cual se realizará en un restaurante de Iquique. Mientras que el sábado comenzará un Rodeo Libre que se correrá en la Medialuna La Tortuga, que organiza el Club Alto Hospicio y que contará con la participación de colleras sureñas.

Eledier Avendaño contó a Caballoyrodeo.cl detalles de ambas jornadas: "El viernes en la noche haremos la premiación de la asociación, eso se hará en un restaurante en Iquique. La idea es que salga bueno todo y ahí estamos organizando para que vaya mucha gente, que llegue la gente a recibir sus premios. Están invitados todos los socios de la asociación, ojalá llegue harta. Creemos que vendrán unas 30 personas, porque mucha gente de Arica no logra ir por la distancia".

Mientras que sobre el rodeo, dijo: "Estamos organizando y estamos casi listos, esperando que lleve el viernes para que llegue la gente que viene del sur. Viene gente de Arica, de Calama, de La Serena, Coquimbo y dos parejas de Santiago Sur, así que tenemos todo listo para realizar el rodeo".

"No creo que vengan tantas colleras, creo que habrá unas 23 ó 24 parejas. Así que esperamos que este bueno no más, que salgan buenos toros y que esté bueno el rodeo", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital