CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marcelo Cáceres: Tenemos medialunas que nos dan tranquilidad para hacer un buen Clasificatorio

Marcelo Cáceres: Tenemos medialunas que nos dan tranquilidad para hacer un buen Clasificatorio
El presidente de Cardenal Caro dijo que Marchigüe tiene prioridad para el selectivo de Repechaje Centro Norte, pero también está la opción de La Estrella.

El presidente de la Asociación de Rodeo Cardenal Caro, Marcelo Cáceres, recordó que en la entidad cuentan con medialunas importantes que pueden albergar el próximo Clasificatorio de Repechaje Centro Norte, de la Temporada 2018-2019, como lo son la de Marchigüe y la de La Estrella.

En ese sentido, el dirigente aclaró que la prioridad es la primera de éstas, debido a que ya fue probada con la Final de Rodeos Para Criadores, pero que de momento tienen que trabajar en muchas situaciones administrativas para darla como confirmada.

Cáceres contó a CaballoyRodeo.cl que luego de ser aprobada su asociación somo sede de uno de los selectivos comenzaron de inmediato a trabajar "con la gente capacitada; hay medialunas que nos dan la tranqulidad necesaria".

"Este directorio está completamente volcado en las labores, la primera alternativa es Marchigüe y luego está La Estrella, pero tenemos que hablar con los dueños de casa y el alcalde, porque es necesario afinar ciertos detalles", añadió.

El dirigente sostuvo que "nuestra idea es albergar al menos dos Clasificatorios en Marchigüe y posteriormente en La Estrella, ojalá dos años en cada una, porque para nosotros es importante la vinculación y en el país estamos en deuda con el asunto de las medialunas, queremos dejar buenos recintos".

"Estamos con la mesa de trabajo formando comisiones para dar responsabilidades a personas, con nombre y apellido, pues no queremos dejar ningún detalle al azar, que son los que marcan estos eventos", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital