Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Valparaíso se juntará en Casablanca a premiar su Cuadro de Honor

Autor: Alejandro Alegría Torres
La entidad presidida por Jaime Navarro realizará un almuerzo en la Estancia El Cuadro.

La Asociación Valparaíso realizará este sábado a las 12:00 horas su Almuerzo de Premiación de la Temporada 2017-2018 en la Estancia El Cuadro de Casablanca, lugar en donde se esperan que festejen alrededor de 100 personas.

Jaime Navarro, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Nuestro almuerzo se realizará en la Estancia El Cuadro de Casablanca al mediodía y ahí se hará la premiación de los mejores como todos los años".

"Lo que se hace es que reuniremos la mayor cantidad de socios posibles, normalmente hacemos de un orden de los 100 y no somos más tampoco. Y disfrutar de un rico aperitivo y almuerzo, compartiendo una tarde y entregando los premios que corresponden a cada uno de los ganadores", agregó.

Sobre el año que tuvo Valparaíso, dijo: "Para nosotros esta temporada fue muy positiva por varias razones. Primero porque completamos cinco colleras para los Clasificatorios, de las cuales una de ellas, la de Esteban y César Fernández pasó al Campeonato Nacional y tuvo un muy buen desempeño. No accedieron a la Final, pero tuvieron una brillante actuación y eso nos llena de satisfacción y orgullo".

"Por otro lado realizamos 13 rodeos, incluyendo un rodeo de primera categoría, que fue un Primera con Puntos Limitado a 25 colleras que se hizo el 18 de septiembre y el resto fueron rodeos de segunda categoría, que fueron provinciales especiales en series libres", añadió.

Finalmente, contó una noticia positiva para la entidad: "Logramos hacer dos rodeos en la Temporada Chica y logramos tener un ganadero que nos arrendará todo el ganado para la Temporada Grande, lo que es muy bueno para nosotros y una preocupación menos, ya que todo el ganado será igual, entonces no tendremos mayores sorpresas".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos