CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Andes premiará a sus exponentes más destacados con una cena

Los Andes premiará a sus exponentes más destacados con una cena
Los Galdames fueron los más destacados de Los Andes.
La asociación de la Región de Valparaíso tendrá un momento de recogimiento a causa del estado de salud de uno de sus socios.

La Asociación Los Andes vivirá este sábado una cena de reconocimiento para su Cuadro de Honor de la Temporada 2017-2018, la cual se desarrollará desde las 19:30 horas en el restaurant Entre Parras, "donde hemos hecho toda la vida nuestra premiación", según manifestó su timonel, Mauricio Ovalle.

El dirigente quiso destacar también que el encuentro se realizará con un ánimo de recogimiento, pues "estamos con emociones encontradas porque don Julio de la Fuente se encuentra en estado de gravedad a causa de un infarto cerebral, pero está evolucionando de la mejor manera".

"Pero además de eso hay harto entusiasmo", reveló en CaballoyRodeo.cl, pues "cada año la Asociación Los Andes está tomando más auge con sus socios, la gente está contenta con la gestión que hemos hecho, llegando a Clasificatorios y al Campeonato Nacional".

"Creemos que tendremos entre 120 y 130 personas, amenizaremos con una fiesta, habrá autoridades, como alcaldes, e intentaremos hacerlo como siempre lo hacemos, en familia", agregó para luego referirse a los momentos más destacados del periodo competitivo.

"Lo más destacable es que logramos que padre e hijo, Juan Galdames y Juan Alberto Galdames, corrieran la Final en Rancagua, es un orgullo para ellos y nuestra asociación, también destacaremos a José Luis Ortega, quien es el baluarte de Los Andes".

"Comenzamos a las 19:30 horas la entrega de premios, amenizada por una buena orquesta y obviamente la calidad del restaurant que es un buffet", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital