CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Tomás Pérez: En Santiago Sur el entusiasmo es grande para hacer un buen Clasificatorio

José Tomás Pérez: En Santiago Sur el entusiasmo es grande para hacer un buen Clasificatorio
Batuco volverá a ser sede de un Clasificatorio. (Foto: Archivo)
El vicepresidente de la Asociación celebró el respaldo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo, que designó Batuco como sede del Clasificatorio Norte 2019.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo le entregó un fuerte respaldo a la Asociación Santiago Sur al designar a Batuco como sede del Clasificatorio Norte 2019, lo que fue celebrado desde la entidad capitalina por su vicepresidente, José Tomás Pérez, quien además señaló que en la organización están entusiasmados para hacer un buen evento.

"Estamos muy contentos, era a lo que aspirábamos. Cuando decidimos postular a los Clasificatorios lo hicimos con un compromiso por tres años y cumplimos a cabalidad con las expectativas. Siempre hay cosas por mejorar, era nuestro primer Clasificatorio en un recinto bastante nuevo, entonces el desafío era muy grande", declaró a CaballoyRodeo.cl.

"Es un reconocimiento de que cumplimos con las expectativas y el mínimo que pedía la Federación. Tenemos muy claro cuáles son los puntos débiles a mejorar, pero hay un entusiasmo muy grande para hacer un buen rodeo", agregó el dirigente.

En relación a los puntos a trabajar, Pérez sostuvo que hay varios resueltos, "por ejemplo el del ganado. Ya contamos con un proveedor de la zona sur y en el resto vamos a ponernos a trabajar de inmediato con las comisiones, para tener un evento del mismo nivel o mejor del que tuvimos este año".

"Vamos a trabajar en la infraestructura, el año pasado avanzamos mucho y dejamos resueltas la gran mayoría de las necesidades. Luego viene la comisión de la publicidad, tenemos que financiar el evento y hay que empezar a trabajar desde ya", prosiguió.

"En la próxima reunión, en agosto, quedarán definidas las comisiones de cada área. Estamos en un buen tiempo para empezar a definir los lineamientos y tener un desarrollo en la organización que sea igual o mejor que el Clasificatorio del 2018", finalizó el directivo de Santiago Sur.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital