Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Curepto premió a los suyos en un ambiente muy familiar

Autor: Héctor Uribe Delgado

Foto Gentileza RodeoTalca.cl

La institución se reunió el pasado sábado 7 de julio para celebrar una provechosa temporada.

El Club Curepto (Asociación Talca) disfrutó de una amena cena de premiación el pasado sábado 7 de julio, instancia donde además de hacer un recorrido por la temporada ya finalizada, se distinguió a los mejores representantes de la entidad.

Fue Pablo González, presidente de la entidad, quien entregó detalles de la cita.

"Salió todo de acuerdo a lo planificado. Los premiados recibieron sus reconocimientos, y en la oportunidad los socios fueron con sus esposas, así es que a ellas les entregamos un pequeño obsequio, un llavero de cristal con una flor, como una forma de destacar la presencia femenina, que siempre es la que nos acompaña", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Así es que nos resultó todo bien. Tuvimos una buena cantidad de socios pese a que somos un club pequeño y a que estábamos celebrando recién nuestro cuarto año de vida... Era nuestra premiación, así es que contentos por la labor que hemos realizado desde que asumí la presidencia en diciembre de 2017", añadió.

"Hemos hecho gestiones para que nuestro próximo rodeo salga en óptimas condiciones. Ya nos ganamos un proyecto por cinco millones de pesos, y ya con una planificación para ese rodeo del 2 y 3 de noviembre. En ese sentido, como ingeniero militar me gusta tener todo planificado, así es que ya tenemos a las comisiones trabajando para que todo salga bien", completó.

Este es el Cuadro de Honor del Club Curepto

Mejor Jinete Profesional: Eugenio Valenzuela.

Mejor Jinete Amateur: Cristian Acevedo.

Mejor Deportista: Jerónimo Sandoval.

Socio Cooperador: Eric Alfaro.

Mejor Caballo: Vamos a Ver, de Eugenio Valenzuela.

Mejor Yegua: La Tanguita, de Eugenio Valenzuela.

Mejor Potro: Satánico, de Cristian Acevedo.

Distinción a empresario Gastronómico: José Barrera, del Restaurante Bancen José Barrera, por las múltiples atenciones recibidas durante los últimos tres años.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos