CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Ñuble: Pemuco es una sede que le gusta mucho a los huasos

Asociación Ñuble: Pemuco es una sede que le gusta mucho a los huasos
Además, Juan Alberto Carrasco señaló que dejará su cargo como presidente de la entidad.

Juan Alberto Carrasco, actual presidente de Ñuble y director electo de la Federación del Rodeo (FDN), manifestó que en su asociación se encuentran contentos por organizar el Clasificatorio Repechaje Centro-Sur en la Medialuna de Pemuco, el octavo que albergará el recinto.

Carrasco dijo a Caballoyrodeo.cl "Estamos muy contentos y tranquilos porque era lo que queríamos nosotros, mantener esa sede que les gusta tanto a los huasos que han venido acá a Pemuco".

"Creo que es una de las instalaciones que reúne todas las condiciones para pasar un Clasificatorio de buena forma. Tenemos harto espacio físico, buena infraestructura, una excelente medialuna, así que estamos muy felices por el Clasificatorio y por el rodeo en general, porque es una plaza que no se puede perder", añadió.

"Este sería el octavo Clasificatorio en Pemuco ya, el de 2018. Así que estamos muy contentos y la gente en Ñuble está muy feliz de tener nuevamente un selectivo en la asociación", completó Carrasco.

Finalmente, comentó su situación como dirigente de la asociación: "Yo tengo, por reglamento, que dejar el cargo. No es compatible que como director de la Federación también sea presidente de la asociación. Tengo que dejar mi cargo en Ñuble y seguramente será el vicepresidente con el directorio, que cumplirá su período, quien cumplirá la función y luego llamará a elecciones para que elijan al nuevo presidente entre todos los clubes de Ñuble".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital