Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación San Felipe tendrá cena de premiación con bastante concurrencia

Autor: Alejandro Alegría Torres
La entidad presidida con José Gatica premiará a los protagonistas de su gran temporada en Calle Larga.

La Asociación San Felipe realizará este sábado a partir de las 19:30 horas su cena de premiación en el Restaurante Entre Parras de Calle Larga, una jornada en donde se espera una masiva concurrencia de socios y familiares debido a la excelente temporada 2017-2018.

José Gatica, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos bastante entusiasmados porque como ningún año tenemos una gran convocatoria, yo creo que vamos a tener a cerca de unas 200 personas, así que esperamos que sea una muy buena celebración y obviamente vamos a premiar al Cuadro de Honor de la Asociación. Lo haremos en el restaurante Entre Parras de la comuna Calle Larga desde las 19:30 horas del sábado 30 de junio".

"Hay una gran convocatoria y entusiasmo de parte de los socios y sus familias, van muchos niños también a la cena. Vamos a tener una orquesta y un conjunto folclórico, y también invitados. Estará el gobernador del a Provincia de San Felipe, los alcaldes y también autoridades del rodeo. Estamos muy motivados", agregó.

Gatica comentó que será un fin de semana en donde tendrá que repartiste entre Santiago y San Felipe: "Será un fin de semana de harto trabajo, porque además está el Consejo. Una vez terminado el Consejo tendré que partir a la cena".

Respecto al buen balance de temporada, dijo: "Fue una muy buena temporada, llegamos 12 colleras a los Clasificatorios y seis al Campeonato Nacional. Una cosa relevante es que seis jinetes de la asociación lograron por primera vez llegar al Campeonato Nacional, eso nos deja muy contentos y motivados para lo que viene".

"Me atrevo a decir que es la mejor temporada que hemos tenido en la parte deportiva, porque fuimos una de las asociaciones más numerosas en los Clasificatorios. Un ejemplo de eso es Juan Carlos Villarroel, quien llegó con tres colleras al Campeonato Nacional. Y también hubo jinetes amateur que fueron capaces de llegar a Rancagua, eso habla bien de la asociación, se nota que hay oportunidades para todos por igual. Eso hay que celebrarlo", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos