CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guillermo Trivelli y la Zona Norte apuestan por un Consejo constructivo

Guillermo Trivelli y la Zona Norte apuestan por un Consejo constructivo
El presidente del cono señaló que lo más importante del Consultivo será la elección del Directorio.

El presidente de la Asocición Santiago y la Zona Norte, Guillermo Trivelli, comentó sus expectativas para el Consejo Nacional Directivo de la Federación del Rodeo Chileno (FDN), señalando que cree que será bastante tranquilo comparado a años anteriores.

"Creo que será un Consejo fácil, sin mayores problemas, porque pareciera que no son tantas las proposiciones que vienen en este momento. Al final hay algunos puntos que quedaron pendientes del año pasado y que se interpretaron un poco mal, pero será un Consejo sencillo en donde lo fundamental será la elección más que nada", dijo Trivelli a Caballoyrodeo.cl.

"Pero algún punto tan detonante o de preocupación no hay, sólo algunos pequeños cambios que hay que hacer. Nada fundamental. Aquí lo que interesa es seguir el curso que tendrá la Federación y una vez más elegir a las personas que nos van a representar, para que puedan seguir adelante con la obra que hay", agregó.

Sobre los selectivos, dijo: "Yo creo que los Clasificatorios están bien y el Consejo está esperando a ver si hay una sede que haga el quinto clasificatorio. Hasta el momento no ha habido una que dé la confianza o que se ofrezca a organizarlo, sino tendremos que volver a lo de antes, que era tener un cuarto Repechaje con algunas condiciones bases de puntaje mínimo. Aunque todavía no está descartado totalmente la posibilidad del quinto".

"El tema de los cuyanos fue discutido por la gente que ignoraba el tema y que no sabía que había un acuerdo con tiempos para que ellos se regularicen", añadió.

Finalmente, sostuvo que todo será por el bien del rodeo: "Al final habrán acuerdos en todos los temas y sobre cualquier discusión que haya se llegará a un acuerdo. Como tienen que ser las cosas, porque cuando ha tratado gente de poner una piedrecita en el camino, se ha juntado todo el rodeo para echar a un lado esas piedras. Así que será un Consejo sencillo, fácil y rápido".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital