CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares tiene todo listo para su Asamblea Anual y premiación

Onares tiene todo listo para su Asamblea Anual y premiación
Archivo Asamblea Anual en La Esperanza
La junta estudiantil se realizará el sábado 23 de junio en el Criadero La Esperanza a las 10:00 horas.

La Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares) tendrá el sábado 23 de junio su Asamblea Anual y Premiación en el Criadero La Esperanza de César Núñez, lugar en donde se distinguirán a los mejores de la temporada pasada, se hará una charla técnica de bienestar animal facilitada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y se elegirá a los nuevos miembros del directorio y a la sede del Universitario 2019 como hechos más importantes.

Se espera la asistencia de al menos un representante de cada casa de estudio del país para la elección de los nuevos miembros del directo, ya que este año se abren cuatro cupos y hay siete postulantes de las distintas casas de estudio del país.

Juan Ignacio Olate, director de Onares contó a Caballoyrodeo.cl: "Ya está todo listo para tener nuestra asamblea anual en el Criadero La Esperanza, se espera iniciar a eso de las 10 horas con un café de recepción para ya a eso de las 11:30 horas ingresar a la charla informativa que nos brinda la Federación de Criadores y posterior a eso vamos al almuerzo".

"Después a las 15 horas se hará la reunión, donde se elegirán a los nuevos directos, van siete directores a elección para cuatro cupos, porque este año dejamos el directorio el vicepresidente Andrés Ruiz-Tagle, Nicolás Aguirre que es el secretario, Jorge Saavedra el presidente y yo. Los que se postulan para entrar son Josefina Easton (U. Católica), Álvaro Gatica (U. Católica), Víctor León (U. de Viña del Mar, sede Santiago), Luis Reyes (Inacap Santiago), Iván Naretto (U. Católica del Maule), Nicolás Aguirre (Inacap Santiago) y Sergio Serrano (U. Mayor Santiago)", agregó.

También la otra parte importante será la votación para la sede del próximo nacional universitario, tenemos cuatro postulantes, que son la Universidad de Concepción sede Chillán que postula a Pemuco, la Pontificia Universidad Católica a San Fernando, el Inacap de Santiago con sede por definir, mientras que la U. de Viña del Mar lo haría en Valparaíso".

"Ya finalmente a eso de las 17 horas se realizará la premiación y se entregarán los reconocimientos a los mejores de la temporada pasada y posterior a eso seguro continuará la tarde con mucha camaradería y convivencia para celebrar a los premiados", finalizó.

Programa Oficial Asamblea General 2018

10:00 Café de recepción
11:30 Charla informativa
13:30 Almuerzo
15:00 Reunión Onares y elección nuevo directorio
17:00 Premiación.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital