CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Campos: Recibir el Premio Mejor Criadero refleja lo que uno ha hecho todos estos años

Pablo Campos: Recibir el Premio Mejor Criadero refleja lo que uno ha hecho todos estos años
El dueño del Criadero Santa Olga de Orense, también recibió los galardones Mejor Jinete Amateur, Mejor Caballo, Mejor Potro y por haber llegado a 70° Campeonato Nacional.

Una buena cosecha de premios tuvo Pablo Campos Frings en la Premiación de la Temporada 2017-2018 de la Asociación Santiago del Rodeo Chileno, que se efectuó el sábado 16 de junio en el Casino de la Medialuna de Lo Barnechea.

En total, fue reconocido como Mejor Jinete Amateur, como dueño del Mejor Criadero por su Criadero Doña Olga de Orense, dueño del Mejor Caballo: Che Viejo, del Mejor Potro: Don Carlos y como integrante de una de las colleras de la Asociación que llegaron a Rancagua (Pablo Campos y Rubén Palacios en Don Carlos y Che Viejo). A esos cinco galardones hay que agregarle el premio Mejor Jinete Femenina, que recibió su esposa Paola Lembach González.

Refiriéndose a este excelente cierre de la Temporada 2017-2018, manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Fueron seis premios en total; los seis son muy importantes y reflejan el esfuerzo que uno hace el año completo y que lo ha hecho también a lo largo de toda la trayectoria corralera que ha tenido uno".

Al preguntarle cuál de estos dos galardones era más importante para él, si el de Mejor Jinete Amateur o el de Mejor Criadero, contestó: "Los dos son bonitos, pero yo creo que el que más me gusta a mí y que toda la gente quiere recibir, es el Mejor Criadero. Porque refleja lo que uno ha hecho en estos años; la elección de los caballos, la buena formación de ellos y culminarlo con una llegada a Rancagua y con este premio, es muy provechoso y a uno lo llena de mucha alegría".

También le preguntamos si en esta nueva Temporada seguirá desplegándose en varios deportes esta Temporada, a lo que indicó: "Sí, estoy criando caballos y tengo que irle dando uso en todos los deportes: O sea, para lo que sirvan yo los estoy destinando. El caballo que sirva para el Rodeo, para Rodeo; el para Rienda, para Rienda y para Rienda Internacional vamos a ir viendo el caballo que sirva para eso", explicó.

Como recibió sus premios en familia, acompañado por su esposa Paola Lembach, premiada como Mejor Jinete Femenina y sus dos hijos, le preguntamos si ellos ya han comenzado a incursionar en los deportes ecuestres.

"Les falta un poco, son un poquito flojos en ese sentido, pero se están entusiasmando de a poco. No los he querido forzar mucho, que ellos vayan agarrando el gusto solos. Juan Pablo tiene siete años y Catalina tiene 11 años. Yo creo que con tiempo se van a ir entusiasmando  y creo que no pare aquí la cosa; vamos a tener familia para rato corriendo".

Paola Lembach: Quisimos recibir los premios como familia

Como decíamos, Paola Lembach González, esposa de Pablo Campos, fue galardonada con el Premio Mejor Jinete Femenina de la Temporada 2017-2018, por lo que le consultamos también su parecer por este premio.

"Super orgullosa de este premio; estamos contentos, esta vez vinimos con los niños a recibir los premios del Criadero. Ha sido un esfuerzo de toda la familia; primera vez que recibimos un premio tan importante y como le digo, quisimos recibirlo como familia. También está el Premio Mejor Jinete Amateur, que lo recibió Pablo; yo recibí el de mejor Jinete Femenina; Mejor Caballo, que es del Criadero, Mejor Potro. Ambos son del Criadero, los niños los vieron nacer. Por eso es que quisimos hacerlo como familia. Es un día muy importante para nosotros, muy emocionante también", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital