CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación AguaNegra tendrá su premiación este sábado en Curicó

Asociación AguaNegra tendrá su premiación este sábado en Curicó
El almuerzo de cierre de temporada se desarrollará en el Estadio Español.

La Asociación AguaNegra tendrá este sábado a partir de las 13:30 horas su almuerzo de premiación en el Estadio Español de Curicó, momento en el cual distinguirá a los mejores de sus temporada y en donde compartirán sus socios con mucha camaradería y amistad.

Alberto Herrera, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Nos juntaremos en el Estadio Español de Curicó, en donde hemos invitado a tres alcaldes cooperadores; al alcalde de Curicó, al alcalde de Romeral y al de Sagrada Familia. Esperamos contar con la presencia de ellos. Al director de la cooperación de deporte de Curicó, que siempre nos facilita la medialuna. Y a todos los socios de los siete clubes de la asociación. Así que esperamos tener una buena asistencia y que sea una jornada muy entretenida en donde premiemos a los mejores de nuestra asociación. Esa es la idea, pasarlo bien con este almuerzo".

"El año pasado fue muy agradable y se pasó muy bien, empezó al mediodía y terminó bastante tarde. Este año esperamos que sea igual. Empezaremos como a las 13:30. Tenemos invitados a medios periodísticos, queremos invitar a quienes nos colaboran. Vamos a premiar a mucha gente que nos ayuda y nos apoya en el rodeo. Estamos organizando todo con el directorio, entusiasmados y entretenidos", agregó.

El dirigente hizo un balance de la temporada anterior, diciendo: "Siempre uno quiere más. No tuvimos muchas colleras en la final y uno siempre quiere más. La idea es que esta temporada nos vaya mejor, porque no fue muy fructífera esta temporada y no fueron muchas las colleras que llegaron al Nacional. Pero a las que llegaron, aunque sean pocas, hay que premiarlas igual. No es fácil llegar al Campeonato Nacional, porque hay muchas colleras buenas en la actualidad".

"Ojalá tengamos más premiados para el próximo. Premiaremos al mejor arreglador, mejor jinete, mejor collera, como se hace a nivel nacional. Además, compartiremos un buen momento con la familia y los amigos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital