CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cardenal Caro tiene premiación y postulará a Marchigüe como sede de Clasificatorio

Cardenal Caro tiene premiación y postulará a Marchigüe como sede de Clasificatorio
Los socios del secano costero de la Región de O'Higgins se reunirán este sábado en Pichidegua.

Una movida semana está teniendo la Asociación Cardenal Caro, puesto que a la premiación que se realizará este fin de semana en Pichidegua, se suma un cambio en la directiva, la cual tendrá como principal misión llevar a cabo la postulación de Marchigüe como sede de uno de los Clasificatorios de 2019.

Así lo comentó el tesorero de la Asociación, Oscar Silva, quien explicó que el éxito que tuvo la Final de Criadores en enero pasado armó una base para poder presentar la postulación ante el directorio de la Federación del Rodeo en el próximo Consejo.

"En reunión del directorio del martes donde elegimos a la nueva directiva, nuestro presidente, Marcelo Cáceres, nos planteó a la mesa un tema que venía comentándose desde que se realizó exitosamente la Final de Criadores en Marchihüe junto a la municipalidad y a su alcalde, Héctor Flores, para organizar un clasificatorio en ese mismo recinto", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Y ya estamos en conversaciones con don Héctor para contar con su apoyo, y el directorio dijo 'sí, adelante', porque creemos que estamos capacitados para hacer eventos de esa categoría, y ya lo pudimos demostrar en la Final para Criadores, con mucho público. Está la posibilidad, se conversó con la gente del Club Marchigüe, y ya estamos siguiendo los conductos regulares para no equivocarnos, y llevar a Marchihüe, y presentarlo ante el Directorio en el próximo Consultivo y ver si nos dan el respaldo para hacer un Clasificatorio en Cardenal Caro", añadió.

Respecto al cambio de directiva, Silva comentó que él pasó de ser vicepresidente a tesorero, labor que tenía "nuestro querido Sergio Urzúa, porque venimos trabajando hace años y como vicepresidente quedó Crescente Pérez Zúñiga, por lo que armamos un equipo joven, y agradecidos de los directores de Cardenal Caro, así es que estaremos dos años más trabajando por esta linda Asociación".

Así, la directiva quedó con Marcelo Cáceres como presidente; Crescente Pérez, como vicepresidente; Alejandro Cáceres, como secretario y el propio Silva como tesorero.

Sobre la premiación, el directivo contó que se realizará un almuerzo este sábado desde las 13:00 horas en el Centro de Eventos Copacabana, en Pichidegua. El evento es en conjunto con la Asociación de Criadores, así es que esperan un lindo evento con más de 150 personas invitadas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital