CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Hernández vuelve a Talca para correr en el Criadero Loma Suave

Claudio Hernández vuelve a Talca para correr en el Criadero Loma Suave
El ex campeón de Chile correrá dos colleras con Gustavo Rivera Maldonado. Además, también tendrá una pareja con su hermano Rufino.

Claudio Hernández regresará esta temporada a la Asociación Talca, luego que se transformó en el nuevo refuerzo de Loma Suave. El dos veces campeón de Chile correrá dos colleras en el criadero de Gustavo Rivera Rivera.

Hernández se mostró feliz por su nueva etapa en el rodeo en conversación con Caballoyrodeo.cl: "Contento por llegar a un criadero que queda cerca de casa. Llegar a la tierra de uno es algo muy bueno. Estaré trabajando en Loma Suave que es cerquita de mi casa, y espero que nos vaya bien no más".

"Acá voy a correr dos colleras. La collera que corría mi compadre Rufino el año pasado con Gustavo Maldonado hijo, y otra colleras de potros. Ambas parejas las voy a correr con Gustavo hijo", agregó.

Sobre su regreso a la asociación, dijo: "La Asociación Talca es bien competitiva, así que hay que hacerle empeño pasa estar ahí. Tenemos que trabajar no más para estar en la pelea".

Además, hizo un balance positivo de la temporada anterior: "La temporada pasada me fue súper bien, completé dos colleras y me deja contento. Más encima corriendo con mi hermano, nos fue bien".

Finalmente, también contó que su tercer cupo lo correrá con su hermano Rufino Hernández igual que el año pasado: "Este año correré dos colleras con don Gustavo y de nuevo correré los potros con mi compadre y hermano Rufino".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital