CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Abel Bravo: La reelección la tomo con humildad y compromiso de trabajo

Abel Bravo: La reelección la tomo con humildad y compromiso de trabajo
El directivo cumplirá su tercer periodo en la mesa de la Federación de Criadores.

Pese a que estuvo cerca de declinar en una repostulación, Abel Bravo Bravo (Asociación Talca) fue parte de las elecciones parciales de directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y logró un importante respaldo al sacar 27 de los 29 votos escrutados.

"Fue bastante satisfactorio haber tenido ese resultado después de tener dos periodos en la Federación y que naturalmente podría haber tenido un desgaste en el apoyo.  Me enorgullece y lo tomo con mucha humildad y con el compromiso de seguir trabajando por nuestro querido caballo de raza chilena", analizó Bravo.

"Había manifestado que mi intención era no repostularme y terminar mi participación en este segundo periodo, pero recibí las gentiles palabras de apoyo de muchos dirigentes y sostuvieron la convicción que mi permanencia podría construir a que se mantuviera el estilo tan potente de la Federación. Y tenían razón quienes me aconsejaron", añadió el abogado y propietario del Criadero Quinchero II.

Sobre los nuevos integrantes del directorio de los Criadores, Bravo sostuvo: "Sin duda que Elizabeth Kassis es una mujer muy diligente y con una experticia muy importante en la crianza de caballos. Es muy dinámica, emprendedora y, sin suda, que dará un sello muy útil y significativo para nuestra Federación".

"Mientras que Sebastián Dabed es un muchacho joven y muy comprometido con la crianza. Tiene una trayectoria que hereda de su padre, Roberto Dabed Alamo. Su ímpetu y trabajo serán muy valiosos", agregó.

En torno a un balance de los vivo en Coyhaique y con la Asociación Aysén como destacada anfitriona, Bravo señaló que "el Consejo Superior fue muy laborioso porque fue prolongado, con  muchas mociones presentadas por los presidentes de asociaciones, todas tratadas debidamente y resueltas. Me dejó una convicción de haber cumplido".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital