CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Luis Alberto Yáñez, Mejor Jinete Profesional de O'Higgins: Es un premio bonito para uno y la familia

Luis Alberto Yáñez, Mejor Jinete Profesional de O'Higgins: Es un premio bonito para uno y la familia
(Foto: Jorge "Flash" Reyes)
El corredor terminó en el segundo puesto del Clasificatorio Centro de San Fernando junto a José Tomás García.

El Mejor Jinete Profesional de la Asociación O'Higgins, Luis Alberto Yáñez, quien terminó en el segundo puesto del Clasificatorio Centro de San Fernando junto a José Tomás García corriendo a El Gaucho Jornalero y El Milagro Descendiente, destacó el reconocimiento que le otorgó la entidad a la que pertenece y señaló que es un premio que se disfruta en familia.

Al ser consultado sobre los dichos de su compañero en CaballoyRodeo.cl, quien sostuvo que es un lujo correr junto a él, señaló que "me siento contento de escuchar esas palabras de mi jefe, nos hemos llevado muy bien; feliz por lo que nos pasó en la Temporada. Nos hemos afiatado muy bien".

"Fue muy bueno para nosotros, el Criadero, y para don Tomás García, el dueño, quien lo hace todo con sus hijos, se fijaron en mí y estoy muy contento, fue una Temporada muy buena, los caballos fueron de menos a más y terminamos muy bien; a Rancagua llegamos un poco complicados por un caballo, pero fue una Temporada muy buena", agregó.

Luego, señaló que "es bonito estar en una Asociación con hartos jinetes buenos, y el premio es porque hicimos las cosas mejor, se vieron bien los caballos y corrimos bien. Es un premio bonito, para uno, y para la familia. Es una tranquilidad tremenda"

De cara a lo que se viene indicó que junto a García "estamos muy tranquilos. Tenemos dos o tres colleras firmes, ojalá que nos toque la suerte de seguir igual como el año pasado y que los caballos se vayan afirmando y tener una linda Temporada, todo parte de cero, estamos tranquilos, contentos por pasar un buen invierno y ver las colleras que tendremos el próximo año, pero estamos más o menos armados con algunas colleras firmes".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital