CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Salame y Huerta pasarán un invierno tranquilo tras ganar el Provincial del Club Gorbea

Salame y Huerta pasarán un invierno tranquilo tras ganar el Provincial del Club Gorbea
Lograron el anhelado requisito montando a la mista Linda Amiga y Ronaldinho.

Carlos Salame y Davis Huerta pasarán un invierno tranquilo luego que este fin de semana conquistaran el Rodeo Provincial en Series Libres que organizó el Club Gorbea de la Asociación Río Cautín.

Salame y Huerta consiguieron el anhelado requisito tras sumar 25 puntos buenos montando a Villa Manantiales Linda Amiga y Misia Mary Ronaldiño.

Huerta comentó a Caballoyrodeo.cl el triunfo: "Estamos muy felices porque fue el último rodeo y ahora se viene el receso de invierno, así que quedamos contentos. Nos tocó ganar, así que estamos felices por el triunfo. Estuvo bien peleado, ganamos por un punto y estuvo parejito el puntaje en el champion, pero nos tocó a nosotros ganar".

"Esta collera quedó con siete puntos y requisito. A la yegua Linda Amiga la habíamos corrido unos rodeos antes con otra yegua y le habíamos hecho cuatro puntos, pero las separamos  y formamos la misma collera que teníamos el año pasado. Corrieron este rodeo no más y quedaron con requisito al tiro gracias a Dios", agregó.

Respecto a lo que se viene, el ex vicecampeón de Chile dijo: "Vamos a pasar un invierno tranquilo y estamos felices todos. En el invierno se vienen puros caballos nuevos, todos estos caballos de competencia se van a descanso. Como en todas partes, uno trabaja los caballos nuevo y más adelante se toman los caballos nuevos para hacer los puntos que faltan".

Segundos fueron Claudio Barría y Edward Gálvez en Lirios del Sur Relámpago y Mocopulli Misterioso, con 24 de los buenos.

Tercero quedó el Criadero Vista Volcán con Sebastián Walker y Manuel Poblete en Iluminada y La Fiera, con 23.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Cutipay con Lorgio Pérez y Luis Eugenio Navarro en Mediero y Teclaso, con 17 puntos; Jesús Rodríguez y José Manuel Poblete en Claro de Luna Carpincho y Claro de Luna Caminante, con 15; y Vista Volcán con Sebastián Walker y Manuel Poblete en El Cantador y Polémico, con 14.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital