CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sebastián Dabed: Quiero devolver lo que me dan los caballos trabajando por ellos

Sebastián Dabed: Quiero devolver lo que me dan los caballos trabajando por ellos
El presidente de la Asociación Limarí es uno de los candidatos al directorio de la Federación de Criadores.

El presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Limarí, Sebastián Dabed Martinic (Criadero Alhambra), es uno de los candidatos al directorio de la Federación de Criadores, elección que se realizará en el próximo Consejo Superior a efectuarse en Coyhaique.

En referencia a su postulación, Dabed Martinic dijo que le doy las gracias a la gente que me propuso la idea de ser candidato a director de la Federación. Yo no me lo había planteado nunca, ya llevo varios años siendo presidente de la Asociación Limarí, hemos hecho hartas actividades con nuestros socios y estoy súper contento de tener la oportunidad de poder postular al directorio".

Sobre los temas importantes que ve en estos momentos en la crianza, apuntó que "hoy está bien en boga el tema del registro, tener la oportunidad de afinar un poco el tema estadístico, para que las tomas de decisiones sean con más datos en la mano".

Consultado por el área en la que le gustaría trabajar si es elegido, dijo que "en la que el directorio piense que puedo aportar. Pero primero tengo que ser electo para pensar en eso, lo principal es que las ganas y la motivación de trabajar por el caballo están".

"Los caballos son una parte importantísima en mi vida, me he criado alrededor de ellos y quiero devolverles la mano trabajando por ellos. Dedicarle tiempo a la Federación de Criadores como presidente de Asociación, en una primera parte, y ahora tener la posibilidad de postular al directorio, es devolver la mano a lo que uno le encanta. También ojalá poder ayudar en que recuperemos la fraternidad y nos transformemos en una Federación cada vez más linda", agregó.

Finalmente, se mostró "muy contento de ir este año al Consejo a participar de nuevo y también vamos con un par de mociones como asociación".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital