Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Manuel Muñoz correrá con Jaime Roncagliolo en el Criadero El Nuevo Esfuerzo

Autor: Alejandro Alegría Torres

Manuel Muñoz en foto de archivo junto a José Manuel Toledo.

El "Siete Mantas" espera llegar arriba corriendo la caballada de José Sanhueza en Talca.

Manuel Muñoz correrá esta temporada junto a Jaime Roncagliolo en el Criadero El Nuevo Esfuerzo de José Sanhueza, con la misión de tener una buena temporada en la Asociación Talca y luchar por un cupo para los Clasificatorios.

El popular "Siete Mantas" conversó con Caballoyrodeo.cl sobre su nueva aventura corralera, diciendo: "Voy a correr con Jaime Roncagliolo los caballos de don José Sanhueza. Don José es una muy buena persona, nos llevamos bien y pronto comenzará a correr su nieto también, así que hay un buen equipo y esto todo muy bien".

Respecto a quiénes componen el equipo del criadero, sostuvo: "El caballero que trabaja los caballos se llama 'Liguita' Araya, el nieto de don José que correrá algunos rodeos, don Jaime Roncagliolo y yo que correremos también".

Finalmente, sobre la caballada que está a disposición para la competencia, expresó: "Vamos a correr unas yeguas criadas que tiene él y una collera de potros, con esas parejas veremos en el camino si podemos estar en la pelea".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos