CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo del Club Rodrigo Medina Ramírez de Licantén cierra Temporada Chica en la Asociación Curicó

Rodeo del Club Rodrigo Medina Ramírez de Licantén cierra Temporada Chica en la Asociación Curicó
Es un Provincial Tres Series que se efectuará este fin de semana en la Medialuna de Molina.

La Asociación Curicó pondrá fin a su Temporada Chica 2018 con un Provincial Tres Series organizado por el Club Rodrigo Medina Ramírez de Licantén y que se efectuará este fin de semana (19 y 20 de mayo) en la Medialuna de Molina.

Acerca de los preparativos conversó Caballoyrodeo.cl con Julio Guevara, presidente del Club organizador.

"Estamos bien preparados; tenemos  el ganado suficiente, que es de unos socios. El resto está arrendado en San Clemente. Tenemos las ocho invitaciones vendidas y vamos a partir  el día sábado a las nueve y media de la mañana, con una de las tres Series Libres. La partida la habíamos puesto a las 11 horas, pero por el tema del cambio de hora vamos a comenzar a las 9:30 horas corriendo para no tener problemas con el horario y el tema de la luz", manifestó.

Refiriéndose a la cantidad de colleras participantes, dijo: "Hay 42 a 43 colleras confirmadas y con este rodeo la Asociación Curicó cierra la Temporada Chica 2018. Estamos esperando que salga todo bien; creo que el tiempo nos va a acompañar. Están todas las comisiones trabajando y tenemos invitados de Los Vilos; viene el Criadero Palmas de Peñaflor también, una collera de Lolol, de AguaNegra, una de Cardenal Caro. Estamos todo OK por el momento".

Confirmó que el rodeo se realizará en la Medialuna de Molina, añadiendo: "Esa Medialuna es muy buena; prácticamente no hay que hacerle nada. Es muy buen recinto, así que esperar que todas las cosas salgan bien y esperar que la gente nos acompañe. Yo creo que no se van a  equivocar al ir a ver este rodeo. Y la Serie Campeones la iniciaremos el día domingo a las 14:30 horas corriendo".

También contó que hay algunas colleras de la Asociación Curicó que podrían completar en este rodeo, señalando: "Así es, tenemos dos colleras que están a punto de completar; una de ellas es la de Claudio Solís, que tiene 14 puntos con los caballos en que corrió la Final en Rancagua (Pistilo y Vistoso). Y está la collera del Criadero La Purísima, que tiene 10 puntos con requisito. Así que hay bastante adelantado. Esas colleras son las más cercanas a completar".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital