CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Coquimbo tiene armada la fiesta corralera para el fin de semana

Club Coquimbo tiene armada la fiesta corralera para el fin de semana
Cerca de 30 colleras llegarán a la Medialuna Pan de Azúcar buscando puntos.

Se viene el final de la Temporada Chica y varios son los rodeos que animarán el fin de semana corralero. Uno de ellos lo llevará a cabo el Club Coquimbo en la Medialuna Pan de Azúcar, recinto donde los organizadores tienen todo listo para correr la vaca.

Así lo expresó el presidente del club, Pablo Morales, quien adelantó que aspiran a hacer un rodeo no muy grande, pero muy bien organizado.

"Nos quedan dos fechas para finalice la Temporada Chica y este rodeo lo organiza el Club Coquimbo para cerrar la próxima semana con un rodeo que organiza el Club Vicuña, siempre en la Medialuna Pan de Azúcar, en Coquimbo", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Morales contó en relación al rodeo de este fin de semana que "no será muy grande, vienen algunos invitados de Choapa, de Santiago, así es que creo vamos a tener unas 27 colleras en las series libres".

"En cuanto al ganado, este viene de Osorno, es clavel de unos 380 kilos, así es que esperamos que salga un buen rodeo", añadió.

"El recinto está impecable, siempre haciendo algunas reparaciones, pero estamos ya armados, con todos los permisos sacados, y de hecho tenemos autoridades invitadas al evento, así es que esperamos sea un lindo rodeo", completó.

Con respecto a lo invitados, Morales contó que va Luis Cordovés, de Santiago; Matías Riveros, presidente de Choapa; José Ignacio Martínez, y los hijos, que se cambiaron a Santiago Sur.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital