CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Ardura y Sergio Vial completaron el podio de la Mayor en Santa Cruz

Jorge Ardura y Sergio Vial completaron el podio de la Mayor en Santa Cruz
El campeón del Universitario bailó cueca por partida doble y su compañero pudo celebrar la gran actuación de su casa de estudios.

Jorge Ardura y Sergio Vial fueron los encargados de cerrar el paseo de los campeones en el Campeonato Nacional Universitario de Santa Cruz, tras rematar terceros en los lomos de Codiciado y Cosechero, con 22 puntos buenos.

Para Ardura fue completar un evento inolvidable, dado que pudo bailar dos cuecas luego de proclamarse campeón junto a René Fernández y para Vial ser tercero se transformó en el objetivo de la Universidad Mayor para así completar el podio para la casa de estudios santiaguina.

"Quedé muy contento. La verdad es que entramos junto a Jorge con pocas posibilidades, y teníamos que salir a ponerle, y nos resultó. Salió un toro extraordinario, y corrimos muy bien", comentó Vial en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Y también estoy muy contento con el premio que ganamos como Universidad, y porque pudimos meter tres colleras en los tres primeros lugares", añadió.

Vial explicó que la rama "es un grupo de amigos y siempre es importante estar presente en la pelea. Nosotros nos llevamos muy bien, así es que se disfruta harto este tipo de triunfos".

"La idea es mantenernos ahí", completó.

Con relación a su tercer lugar, Vial explicó que "en el primer toro partimos bien, después nos salió un toro más complicado, por lo que entramos al cuarto con 10 puntos, muy lejos del primero o segundo, y sabíamos que teníamos que llegar a 20, 21 puntos para ser terceros, y salió como queríamos, porque la idea era completar el podio con las mantas de la Mayor".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital