CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Peleco tiene remate de ejemplares de gran calidad

Criadero Peleco tiene remate de ejemplares de gran calidad
Al Campeón de Chile 2018 de Rodeo lo acompañarán los Criaderos Doña Tuca, Nilahue y Casas de Bramadero en subasta de este jueves 26 de abril.

- Revise aquí el catálogo del remate

Este jueves 26 de abril, en las dependencias del Club Gil Letelier de Santiago (Avenida Carlos Valdovinos 2951), se realizará un remate de caballos chilenos que ha despertado gran interés entre los aficionados a la Raza Chilena, puesto que el actual Campeón de Chile de Rodeo, el Criadero Peleco de Rubén Valdebenito Fuica, rematará ejemplares poseedores de las mejores sangres de su plantel.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl Felipe Zañartu, socio de la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cia.Ltda. que estará a cargo de este remate.

"Este jueves 26 de abril, a las cuatro y media de la tarde, se realizará un remate muy espectacular, como es el del Campeón de Chile, el Criadero Peleco, de don Rubén Valdebenito y Gustavo Valdebenito. Un Criadero que está siempre en los mayores triunfos del Rodeo y principalmente este año, que fue Campeón Nacional con caballos de gran calidad, tremendo físico, hijo de los potros tan destacados como el Ronaldo, el Estupendo, el Requinto, el Caballero. Las líneas tradicionales de Peleco, que han sido tan exitosas en la vida", expresó.

"Tenemos un crédito a 20 meses plazo y adicionalmente a eso, viene también el Criadero Nilahue, de la Sucesión de don Miguel Lamoliatte, también Campeón de Chile con hijos del Indiano, del Estoque, del Ostentoso. También estará Emiliano Ruiz, con una selección de ejemplares de su Criadero Doña Tuca, con caballos corriendo. Asimismo, estará presente el Criadero Casas de Bramadero, de Rodrigo Fontecilla", indicó.

Imagen foto_00000001

Agregó que "son cuatro Criaderos de importancia, pero Peleco es hoy día el Criadero de mayor importancia en Chile. Yo creo que va a ser un remate de mucho éxito; hay mucho interés, mucha gente que me ha llamado para solicitar crédito. Otros consultando sobre el tema. Pueden revisar el catálogo en www.fzr.cl  y llamarme a mí al 993356661. Entonces, este jueves 26 de abril, a las cuatro y media de la tarde, los espero en el gran remate del Criadero Campeón de Chile".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital