CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Tres dirigentas del Rodeo Promocional Femenino tuvieron merecido homenaje

Tres dirigentas del Rodeo Promocional Femenino tuvieron merecido homenaje
Paola Bravo, Lorena González y Andrea Castagnoli fueron homenajeadas por la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Por Miguel Angel Moya, enviado especial a Rancagua.

Luego de efectuarse la Serie Promocional Femenina, hubo un reconocimiento muy especial para tres dirigentas de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno por parte de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, FDN. El acto, en el cual estuvieron todas las participantes y donde se entregaron hermosos ramos de flores a Andrea Castagnoli, Lorena González y Paola Bravo, la presidió Alfonso Bobadilla, director de Protocolo de la Federación.

Al referirse a este homenaje, Alfonso Bobadilla manifestó a Caballoyrodeo.cl lo siguiente: "Es bueno que los que estamos corriendo, los que estamos practicando este deporte, hagamos un reconocimiento a los dirigentes. Yo vi a estas chicas tan preocupadas de poder lograr éxito en su presentación acá, que todo resultara bueno, que todas estuvieran comprometidas y así fue. Fue un desfile precioso lo que hicieron ellas, muy ordenadas, muy bien presentadas. En la Serie Femenina que corrieron, también se lucieron, muy bien presentadas, muy bien ordenadas".

"Entonces eso demuestra que ellas están con ganas de aportar al Rodeo y así lo sentimos nosotros. Por eso yo pienso que este ramo de flores para estas damas que están dirigiendo las Zonas Norte, Centro y Sur, se lo merecen y con el objeto también de mandar un mensaje a las personas que el día de mañana puedan ser dirigentes y que trabajen en la misma forma silenciosa en que lo hacen ellas".

Asimismo, conversamos con  las tres dirigentes distinguidas por la Federación, para que nos entregaran su opinión acerca de este homenaje.

Imagen foto_00000003

Paola Bravo, Encargada de la Zona Norte: "Feliz, la idea nuestra de habernos dividido en zonas ha sido importante porque queremos abarcar lo máximo posible en lo que corresponde a las corraleras. Así que feliz de estar aquí, feliz de participar y que las niñas hayan llegado a estas instancias. Y muy agradecida de la Federación y sobre todo del señor Alfonso Bobadilla, que se ha portado un siete con nosotras y Alejandra Navarro igual".

Andrea Castagnoli, Encargada Zona Sur: "Ha sido una experiencia increíble porque la Federación se portó increíble; corrimos un ganado de primera; las chicas creo que respondieron bastante bien y tuvimos el espaldarazo del público. El público hizo sentir que en realidad  nos quiere en las medialunas, que es un espectáculo distinto y yo creo que eso se vio premiado este jueves en la tarde".

Lorena González, Encargada Zona Centro: "Estoy feliz porque creo que las mujeres estamos ya poco a poco insertadas en la Medialuna junto a los huasos. Creo que este espectáculo fue muy lindo y acogedor y la idea es que sigamos haciendo crecer la Agrupación y acarrear hartos retoños al Rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital