Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Pase, vea y disfrute el Campeonato Nacional de Rodeo 2018 en directo

Usted podrá observar en vivo todo lo que pasa en la Monumental de Rancagua a través de la televisión por cable, el streaming y las redes sociales.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Caballoyrodeo.cl fecha: Miércoles 4 de abril de 2018

Setenta años no se cumplen siempre, por eso y para que nadie se pierda esta fiesta, todo lo que suceda en el Campeonato Nacional de Rodeo 2018 será transmitido en directo al mundo entero a través de diversas plataformas.

Lea con atención y prepárese para disfrutar en vivo, y sin moverse de su escritorio, de lo que ocurra este jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril en la Monumental de Rancagua.

Ya sea por la televisión, el computador, la tablet o la telefonía móvil; usted, podrá seguir la cumbre corralera por medio de las siguientes opciones.

* El canal online www.rodeoenvivo.cl transmite en directo vía streaming todas las series completas durante los cuatro días.

* En las redes sociales siga la transmisión en vivo por Facebook Live de Rodeo en Vivo en Facebook.

* El canal de TV cableCampo Abierto Televisión, en la señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur transmite lo mejor del Campeonato Nacional de Rodeo 2018 durante los cuatro días de competencia y en directo la Serie de Campeones. Además, también a través de su plataforma digital www.campoabierto.tv.

 * Además, Caballoyrodeo.cl le ofrece planillas online, entrevistas, reportajes, fotografías, videos, opiniones y una amplia cobertura a través de nuestras redes sociales. 

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO